Brian Molko and The Television Show. Parte 3 (final)
Por
Nota: El siguiente texto teatral fue escrito por Nizra Martínez en el año 2014. Fue parte del Santiago Off año 2015. Esta es una re-versión por primera vez publicada. Es una obra lésbica con dos personajes: A y B, de fácil lectura. Para una mejor experiencia se recomienda darle Play a las canciones adjuntadas en las partes correspondientes. ¡Buen Viaje!
A: No quiero. No me cortes… espera ¿Escuchas esto?
B: Es la canción de nuestra primera vez…
A: Fue lindo
B: Fue hermoso
A: ¿Aún recuerdas mi nombre?
B: ¿Cómo conseguiste mi número? Te borré de todas partes.
A: Yo solo marqué un número al azar…
B: Me estás haciendo llorar
A: Lo siento
B: ¿Sabes con quién mierda estás hablando?
A: No
B: ¿Y cómo sabes que soy yo?
A: ¿Y cómo sabes tú, que yo soy quién tú crees?
B: Entonces ¿Qué es esto?
A: Amor
B: ¿Amor?
A: El amor es circular. No importa a quién llame, siempre vas a ser tú. Todos llevamos el corazón roto. No puedo más. Quiero liberarme, quiero que esto termine bien. ¿Perdóname?
B: Sí, te perdono…
A: Solo quiero abrazarte y hacerte el amor otra vez.
B: No creo haya otra vez. Estás muy lejos de aquí.
A: Aún tengo viva la sensación de mis manos al entrar bajo tu ropa, de cómo comenzaba a hervirnos la piel y como nada nos detenía contra la pared. Era un baile besarte, recorrerte. Tantas emociones nuevas para una sola noche… Brian Molko susurra una versión de Running Up That Hill y yo no tengo idea de cómo al fin de cuentas parece que sí sé hacer esto.
B: Quiero que me beses…
A: Te miro fijo a los ojos y parece que me dejarás hacer todo. Te beso .
B: Te beso también…
A: Y tu boca se transforma en una cueva para explorar. Eres tan salvaje y suave, nos derretimos en cada nuevo ataque y por un momento nuestros labios son todo el cuerpo. Me muerdes, te muerdo.
B: Tu lengua es un pincel con el que quiero dibujar.
A: Me meto en tu pelo, mis dedos se enredan en ti. Me lanzo como un lobo sediento a tu cuello y es un silencio lleno. El tacto me hace temblar, y el pulso, los sabores que descubro, los dientes.
B: Sigue…
A: Entonces, respiro. Bajo y me decido a quitarte la polera, me quitas la mía, y nuestras pieles son terrenos vírgenes e inexplorados. Cuero en el cuero, ritual de iniciación.
B: ¡Haz lo que quiera!
A: Absolutamente nadie puede quitarnos esto.
B: Me paro, me sigues, te dirijo a tu cama. Te acercas. No nos quitamos más la boca de encima.
A: Y voy descubriéndome en ti, en cada pedazo de ropa que arrojamos. Eres mi alimento. Soy una recién nacida y cuando al fin te consumo entera, bajo
B: Te dejo, toda la carne dice si sin articular palabra. Somos respiro.Me entrego, me abres como a una fruta, todo desaparece, te abrazo con fuerza. Luego te tapas la cara con la almohada.
A: Jaja, si. Es que tenía mucho miedo…
B: ¡Cosita! ¡Bebé hermoso!
A: No, no me digai así…
B: ¿Por qué?
A: Porque me pone triste y estoy caliente.
B: Una vez te pusiste a llorar en mi pecho ¿Te acuerdas?
A: ¡Ay sí! Fue tan patético.
B: Fue tan hermoso. Me decías cosas ardientes y de la nada se te pusieron los ojos llorosos y empezaste a suplicar como una niña…
A Y B: “No me dejes por favor, no me dejes nunca. Te amo como no he amado a nadie. No me abandones”
B: ¡Eres tan linda, mi amor!
A: ¡imbécil!
B: ¡Linda!
A: ¡Imbécil, imbécil, imbécil!
B: Y te juré que jamás te dejaría…
A: Y nos dejamos… Detesto esta vulnerabilidad.
B: Te extraño. ¿Has vuelto a besar sabor menta Chips? Necesito saber.
A: No, nunca más. Fue uno de los mejores besos de la vida. Gracias.
B: Y después desnuda te fuiste al balcón y te pusiste a cantar “a mí me gusta el tangananica”
A: “Y yo prefiero el tangananá”
B: No saltes… (silencio) te apuesto a que aún no eres la mejor artista del mundo.
A: ¿Qué haces tú?
B: Estaba trabajando en el computador. Mi novia duerme.
A: ¿Vives con ella?
B: Algo así…
A: ¿La amas?
B: Sí
A: ¿Más de lo que me amaste a mí?
B: ¿Es una escena de celos?
A: Solo quería saber. Perdón.
B: Si tanto quieres saber, no. No la amo más de lo que te amé a ti. Uno cambia, crece, se enfría, madura, entrega menos… Éramos unas pendejas, no sabíamos nada de nada, ni siquiera estábamos afuera del clóset. Le teníamos pánico a nuestras mamás y ha echarnos un ramo. ¿Sabes? Después de todo solo tomé pastillas y café por un año, lo que sabía de ti me hacia mal ¡Me mataste! ¿Por qué mierda tenías que llamarme? No quiero volver a saber de ti. Seas quién seas, no quiero volver a saber de ti.
A: Solo soy alguien que llamó al primer número que se le vino a la cabeza.
B: Por favor, júrame que no eres tú.
A: Te juro que no soy yo.
B: Si te estás haciendo pasar por ti te juro que te busco hasta en la luna y te hago pedacitos ¿Me escuchaste? Te mato, te trituro, te como, te vomito y te cago encima.
A: Ok. No sería la primera vez
B: ¿Me buscaste?
A: Sí
B: ¿Me odiaste?
A: Sí. (Silencio) Tranquila, cuando suene Special K, colgaré
B: ¿Por qué?
A: Porque esa canción me pone feliz y no me recuerda a ti
B: ¿Falta mucho?
A: Es la que sigue…
A Y B: Just nineteen, a sucker´s dream/ I guess I thought you had the flavor/ Just nineteen a dream obscene with six months off for bad behavior/ Remember me….
B: Y recuerda la vez que tomaste tanto que tuve que tuve que fumarte en la cara hasta hacerte vomitar.
A: ¡Qué gran recuerdo! Gracias. Hasta el día de hoy me da asco el cigarro rojo y sin filtro.
B: ¿Tan mal recuerdo soy?
A: A veces cuando te recuerdo me haces reír mucho… pero estuve años queriendo no tener una relación con nadie más
B: Por obsesiva…
A: Sí
B: Pero sabes que te amaba…
A: Sí. Como nadie y eso es malo también.
B: ¿Sí?
A: ¡Nos volvimos tan dependientes! No quería ni podía liberarme de tus cuidados y vigilancia extrema… Te amaba, me alejé de todos. Eras todo para mí. Todo. Y cuando se terminó me quedé sin nadie, sin ti, sin amigos, sin familia…
B: Tu mamá me odia.
A: La tuya también.
B: Tu mamá me amenazó de muerte
A: Tu mamá me contó un sueño en donde te pillaba con una mujer y a esa mujer la cortaba con un cuchillo.
B: Tu mamá hija de puta, que se muera
A: Tu mamá loca de patio, que la encierren
B: Tu mamá perra mal nacida
A: Tu mamá psicópata, que se pudra en la cana
B: Tu mamá me cagó la vida
A: Mi mamá me salvó la pida
(Silencio)
B: ¡Perfecto! Gracias por llamar. Ándate a la mierda y no llames nunca más
A: ¡Perfecto! Sólo llamé para recordarme lo bien que estoy sin ti.
B: Está sonando Special k…
A: Si
B: Es hora de colgar…
A: Sí
B: ¿Vas a guardar mi número?
A: No
B: ¿Vas a saltar?
A: No… ya me siento bien. Gracias. ¿Vas a guardar mi número?
B: ¡Ni loca!
A: ¿Vas a recordarme?
B: Para toda la vida. ¿Nunca vas a dejarme?
A: Tengo que dejarte
B: Te dejo si me dejas
A: Te dejo libre. Sin penas ni culpas. Nos libera este nuevo amor.
B: Cuando Brian Molko cante su última estrofa ¿Me regalas el último orgasmo?
A: Estaré trabando la puerta de todos los baños públicos pensando en ti.
B: Solo un segundo…
A: Todo lo que dure esta canción.
B: Corta tú.
A: Corto yo.
Sonido de teléfono TUN TUN TUN
FIN.
Escribe @niz.martinez
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