A mediados del año pasado se presentó al mundo esta nueva “alternativa” al parecer bastante efectiva, para combatir la terrible disminorrea, dolores menstruales o malestares que se presentan (en algunas) una vez al mes y que nos recuerda que somos fértiles.
Este descubrimiento fue por parte operadores sanitarios y de pacientes (FORIA) que estaban en tratamientos con cannabis y que luchaban por atenuar dolores de sus distintas afecciones. Y bueno, resultó que llegaron a esta mezcla de manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono (sacado del aceite de cannabis) y CBD o cannabidol (principal componente de la planta).
Lo genial de estas “cápsulas” es que pueden ser usadas con cualquier tipo de “apósito” o método de contención menstrual (toallas higiénicas, tampones, copas vaginales) y mejor aún, no alteran el PH de la vagina.
Comprobado por algunos ginecólogos, esta actúa frente al dolor en alrededor de 20 minutos ¿Genial o no?
Lamentablemente sólo se puede obtener en el estado de California (USA) y con receta médica. Vienen 4 comprimidos y valen más o menos 44 dólares.
A todo esto, “Foria” la agrupación descubridora, un poco antes también entregó un producto maravilloso: aceite a base de coco y cannabis, nada menos que para prolongar el orgasmo femenino en al menos 15 minutos más! (no tengo ni que mencionar las posibilidades del sexo lésbico usando esto…)
Esperamos sinceramente y de corazón BURDO, que las organizaciones pertinentes en el caso de la medicina en base a cannabis, traigan al menos el segundo producto, digo…los dos, los dos!
Debes estar logueada para comentar Login