Connect with us

Burdas.cl

¿Por qué es bueno tener sexo en invierno?

Vida y Salud

¿Por qué es bueno tener sexo en invierno?

¿Por qué es bueno tener sexo en invierno?

Aunque algunas lo nieguen, el cambio de estación afecta más de lo que creen, y es más, aunque no te des cuenta, la sexualidad cambia. Claramente no es lo mismo tener sexo en invierno que en verano. Es más, varios científicos afirman que las parejas suelen hacer más el amor cuando más fío hace.

“Durante el invierno, pasas mucho más tiempo con tu pareja, en términos generales, el sexo mejora ostensiblemente la calidad de una relación: Las mujeres informan que tienden a sentirse emocionalmente más apegadas a sus parejas después del sexo, más regalonas, más enamoradas”, Kelley Kitley (psicóloga)

Pero a parte de eso, te diremos textual, algunas de las más importantes razones para incrementar tu actividad sexual en este invierno, Lee:

Duermes mejor

Es muy probable que, si te vives enfermando con resfríos y gripes, en el invierno, sean complicado dormir porque estás muy congestionada y con tos. Pero, tener un orgasmo justo antes de dormir, puede ser la solución para ese problema. El cerebro, luego de un buen sexo, libera sustancias inductoras del sueño tales como la serotonina, que te relajarán y te darán sueño, ese rico y profundo sueño.

Disminuye el estrés

¡Sí! El sexo alivia el estrés. Y en esto nos referimos a todas las temporadas del año, siempre puedes disfrutar de un gran momento sexual. Pero en invierno, nos estresamos porque solemos sentirnos atrapadas, en encierro, esto porque a veces el clima no nos deja salir como quisiéramos. Entonces, si pensamos en bien utilizar el tiempo, está comprobado que una buena sesión de sexo, es la solución para liberar las tensiones, malos pensamientos y te olvides un ratos del invierno. Es mas, una copiosa lluvia puede ser el mejor telón de fondo… Piénsalo. 

Refuerza tu inmunidad

Claramente, no te diremos que tener sexo y llegar al orgasmo, hace que no te resfríes, pero si esto puede darle a tu cuerpo una especie de sistema de defensa contra las enfermedades propias del invierno, pues se incrementa el sistema inmune. 

Aumenta Endorfinas

Aquí deben estar atentas quienes tienen depresión estacional, porque según dicen algunos estudios, el sexo cuenta como ejercicio, por lo tanto libera endorfinas. Esto hacen que las nos sintamos más felices, lo que a su vez, cumple con tener una mejor relación de pareja y tu entorno te notará más contenta. 

Así que ya sabes, en vez de quejarte del invierno, revierte el clima tu favor y disfruta de las bondades del sexo. No tienes que tener pareja fija, basta que te cuides y la primavera la llevarás encina, todo el tiempo. 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Vida y Salud

Otras Categorías

Arriba