La persiguieron y golpearon brutalmente! Con solo 18 años y por “parecer una lesbiana” mientras caminaba por las calles de San Petersburgo, Rusia, tomada de la mano de una de sus amigas.
Esto fue el 9 de diciembre cuando ella iba con un grupo de amigas, iban a una cafetería, iba tomada de la mano con una de ellas, cuando se encontraron con un grupo de tipos que empezaron a molestarlas y llamarlas “lesbianas”.
En la cafetería cuando parecía que todo había terminado, los agresores les pidieron bajo insultos, los celulares y las carteras. Como vió que los hombres no dejaban de molestarlas, Yekaterina Lysikh, la chica en cuestión, corrió hacia los agresores para defender a sus amigas.
Logró que tres de los agresores salieran de la cafetería, mientras que uno de ellos, que fue el que se quedó más retrasado, le dió de patadas y puñetes.
Las cámaras de seguridad mostraron todo. Yekaterina pensó que el mal momento había terminado, pero desgraciadamente otro joven regresó y le dió un fuerte golpe que la dejó tirada en el suelo.
Las amigas de la víctima llamaron a la policía y la tuvieron que llevar a un hospital donde fue atendida por multiples contusiones en la cara.
Los agresores fueron detenidos horas después por la policía, que fue quién dio a conocer que los tres jóvenes declararon que no les gustó la forma en que la joven vestía y que, además, fuese de la mano de su amiga.
Debes estar logueada para comentar Login