Connect with us

Burdas.cl

Pareja quería adoptar para “curar homosexualidad”, les dijeron NO

Internacional

Pareja quería adoptar para “curar homosexualidad”, les dijeron NO

Pareja quería adoptar para “curar homosexualidad”, les dijeron NO

Australia.- Byron y Keira Hordyk son una pareja australiana de religión evangélica. Querían adoptar para ser padres, entonces pasaron por los procesos legales para saber si son losas idóneos y seguros.

Los profesionales además de ir a tu casa, ven cuál sería el espacio de tu futur@ hij@, además te revisan a ti como persona y a tu pareja.

Luego de la evaluación Byron y Keira Hordyk fueron rechazados y además los encontraron no aptos para dar amor y seguridad a un niño o niña. ¿Por qué? Son absolutamente homfóbicos.

Durante la entrevista dijeron que si su hij@ fuera gay o lesbiana, o fuera trans, lo ingresarían sin pensarlo a una terrible terapia de conversión, para volverlos heterosexuales.

Inclusive la Asociación Estadounidense de Psiquiatría pidió a los legisladores que se prohíban estas abusivas prácticas, primero porque hay algunos que emplean violencia y dañan la integridad de niños y jóvenes, pero es que incluso los que no son violentos dañan la mente de los «pacientes», que presentarán mucho más riesgo de desarrollar depresión o incluso suicidarse. 

Byron y Keira luego de la decisión de la agencia, presentaron han presentado una demanda contra ellos “Sentimos que hemos sido discriminados y también sentimos que si nos callamos sobre esto y no decimos nada al respecto, podría dañar o limitar la adopción de personas con los mismos valores cristianos que los nuestros”, dijeron a The West Australian“Mantenemos puntos de vista cristianos tradicionales sobre cómo la Biblia nos enseña sobre la sexualidad y el matrimonio”.

“Lo dijimos desde el principio. No estamos aquí para escondernos detrás de eso. Todo el mundo, especialmente con un tema divisivo, tiene miedo de ser puesto en el ámbito de la opinión pública de forma negativa. Y mis creencias son lo suficientemente fuertes como para que esta sea mi cruz para llevar”.

Y bueno,  pensamos que pueden cargar todas las cruces que quieran, con todo y espinas, pero no ensucien a los niños con sus fundamentalismos. Los niños están para ser felices, amarse y amar al resto, sea cual sea su identidad de género u orientación sexual.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Otras Categorías

Arriba