Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Hotelera ilumina sus edificios en A. Latina con colores Pride durante Junio

Internacional

Hotelera ilumina sus edificios en A. Latina con colores Pride durante Junio

Hotelera ilumina sus edificios en A. Latina con colores Pride durante Junio

La conocida marca hotelera Marriott Internacional, nos informa en un comunicado de prensa Internacional, que ha decidido mostrar su orgullo en América Latina demostrando y queriendo contagiar el espíritu de la inclusión y la diversidad dentro de su clima laboral. A su vez establece un claro apoyo a la comunidad LGBTQ. Para esto, la compañía planea diversas actividades junto a su personal en los edificios que pertenecen a su conglomerado.

Para ayudar a difundir el mensaje del orgullo y la inclusión, Marriott iluminará las fachadas de más de 30 de sus propiedades, abarcando las de 16 marcas que la compañía posee en el Caribe y América Latina con los colores del arcoíris. Los hoteles que se unen a este lindo homenaje y espectáculo, son de Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Además, algunos de estos establecimientos implementarán decoraciones alusivas, creatividad de cada uno individualmente, como por ejemplo servilletas, banderines, pasteles y tragos temáticos, etc.

“Marriott International esta basado en la diversidad y la inclusión”, declaró Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Como compañía nos esforzamos a darle la bienvenida a todos los individuos y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas”.

Como si fuera poco, la compañía organizará un día de la Cultura LGBTQ en el Aruba Marriott Resort & Stellaris, con el fin de educar aún más a sus asociados y huéspedes sobre la importancia de la diversidad y el respeto que merecemos.

En el reciente desfile del Orgullo en Sao Paulo y en Ciudad de México, todos los hoteles de la cadena ubicados en la ruta del desfile, instalaron esculturas que tenían la palabra LOVE permitiendo que los huéspedes y asistentes las decoraran a su antojo con mensajes de amor y guirnaldas.

Las actividades de este año, recalcan el apoyo continuo a sus empleados, de hecho es la primera cadena hotelera en ofrecer los mismos beneficios, tanto a sus empleados con parejas heterosexuales como del mismo sexo desde 1999.

Como ejemplo del compromiso continuo de Marriott International, la marca de W Hotels está actualmente lanzando una serie de guías turísticas seleccionadas con el objetivo de convertirse en un recurso para para los viajeros LGBTQ alrededor del mundo. Las guías dinámicas y los videos diarios de primera mano de W Hotels y un elenco creativo de personalidades progresistas comienzan en el W México City, seguido por Estambul, Atlanta y Brisbane.

 ¡Nos encanta! Hasta ganas de tomar vacaciones dan, no importa el costo.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba