Hace un tiempo les dejé un Kamasutra Lésbico en donde podían aprender algunas posiciones nuevas para alocar su intimidad. Esta vez, para seguir acompañando sus encuentros, les traigo unos tips que sin duda las ayudarán a darle sabor a sus noches, junto con una buena cuota de novedad y aventura… Y que nada tienen que ver con posiciones.
Algo más exótico, más alborotado o peculiar dirían otras. Pero en fin, haciendo memoria de mis hazañas y proezas (además de lo escuchado y leído) he recopilado algunas cosillas; sólo les pediré que para que lo disfruten, mantengan (además de sus piernas) sus mentes bien abiertas a probar. A continuación las invito a revisar estas húmedas propuestas:
Vamos a partir por algo muy simple y menos sexual: Los juegos de roles. Puede dar vergüenza al principio y parecer un poco ridículo pero una vez que estás ahí que ella sea una sexy doctora haciéndote una revisión profunda puede resultar muy excitante y placentero. Más que nada dejar fluir tus fantasías ocultas pone a mil ¡lo prometo! Además, nos ayuda a conversar las cosas y abrirnos con nuestras pareja a conversar lo que nos excita y motiva, a conectar y estar en sintonía respecto de una idea. No vaya a ser que tú seas bombera y ella niñera porque así ya no resulta!
Otra cosa que en lo personal me gusta muchísimo son las amarras. No importa si compraste esposas o si usaste la bufanda o calcetín que pillaste por ahí. Que te toquen sin poder tocar te obliga a centrarte en lo que estás sintiendo y te prometo que la temperatura se eleva rápidamente. Puedes amarrar manos y/o pies a las esquinas de la cama o silla pero también puedes amarrarlas entre ellas. Puntos extra si también la persona amarrada tiene los ojos cubiertos y te entrego otros puntos extra si la pones boca abajo o en una posición no convencional. Un -quizás no tan- pequeño látigo para dar unas suaves nalgadas tampoco le vienen mal a esto bonitas.
¿Te gusta la estimulación anal? Entonces esto va a volverte loca. Siempre con lo anal es lo mismo: penetración. Puede ser solo anal o doble pero siempre es igual. Pero, intentemos algo nuevo ¿Vale? Hacer sexo oral en el ano -beso negro- ¡es de lo más excitante! Sólo debes lamer, similar al sexo oral vaginal pero en el ano. Te aseguro que por más extraño que pueda resultar al principio, la idea finalmente será maravilloso. (Es primordial que antes de esto, hacer una rigurosa higiene por razones obvias y si es posible vacunarte para no cotraer la hepatitis B, luego de eso, quedas lista para disfrutar)
Quizás es mucho el morbo mío pero creo que pedirle a tu pareja (en modo sexy-mandona) que no se mueva por ningún motivo y que no emita sonido alguno puede resultar a otro nivel. Mientras ella está quieta y en silencio el juego es que tu la estimulas hasta que no pueda más. El objetivo es que llegue al orgasmo sin moverse y en el intento de silencio. La puedes tocar como ella y tú prefieran, pero cada cierto rato deberías recordarle que debe seguir las reglas. Generalmente no logramos mantener el silencio, pero el hecho de intentarlo resulta mmm, húmedo (por decir lo menos).
Finalmente creo que es una buena idea encender la llama desde temprano, calentar bien el carbón antes de tirarlo todo a la parrilla. ¿Cómo? Una foto sexy, sugerente, sin ropa o en ropa interior al medio día cuando sabes que la verás más tarde de seguro la tendrá todo el día pensando en ti y en lo que quiere hacer contigo. Si no eres de esas o no te sientes cómoda siendo tan atrevida, siempre puedes enviar un mensaje subido de tono que sea sugerente y tendrá un efecto similar.
Creo que con esto ya tienen unas cuantas ideas para poner en práctica y darle un giro entretenido a sus noches de entretención. Recuerden cuidarse y tomar las precauciones para evitar contagiarse enfermedades de transmisión sexual y siempre respetar los límites de la otra.
Buenas tijeras, guapas 😘
1 Comentario
Debes estar logueada para comentar Login