Connect with us

Burdas.cl

Bella Ramsey se reconoce como una persona de Género Fluido

Cine y TV

Bella Ramsey se reconoce como una persona de Género Fluido

Bella Ramsey se reconoce como una persona de Género Fluido

A Bella, la conocemos en todo el mundo por hacer de Ellie en la exitosa serie “The Last of Us”. Durante una entrevista para la Revista GO, habló sobre diversos temas en torno a la serie y también de su identidad de género.

Además comentó sobre el impacto de la serie y sobre su experiencia al representar a una mujer, identificándose de Género Fluido. También se refirió a las críticas que muchos fanáticos del juego han tenido con la serie por incluir a personajes LGBTIQ.

Cuando se le preguntó por el pronombre con que prefiere que la llamen, dice que realmente no es tan importante: 

“Lo que realmente me molesta más que los pronombres, es que me traten de ‘jovencita’ o una ‘jovencita poderosa’. No soy eso”. 

En Catherine Called Birdy usaba vestidos. En Young Elizabeth usaba un corsé. “Y me sentía muy poderosa haciéndolo. Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad para ser alguien que es lo contrario a quien soy y es muy divertido”, aseguró.

Sobre esto mismo detalló que durante el primer ciclo del rodaje de la serie “The Last of Us” usó un binder la mayor parte del tiempo. Binder es una faja que se utiliza para comprimir los pechos y gracias esto, Bella se sintió mucho más cómoda durante el rodaje.

Contó que su relación con  Pedro Pascal,  su coprotagonista, ha sido bastante buena. Han conversado sobre género y sexualidad, aunque no todas sus conversaciones han sido serias y profundas, siempre están llenas de  muchas bromas “Fuimos muy honestos y abiertos el uno con el otro”.

El tercer capítulo de la serie llamado Long, long time’ fue uno de los más aclamados por la crítica y también uno de los más cancelados o boicoteados por grupos que se dedican al review bombing, un movimiento que solo existe para dar malas calificaciones a productos o producciones que incluyen a personajes de la comunidad LGBTIQ+, además de discursos feministas, u otras políticas con las que están en desacuerdo.

Este capítulo cuenta la historia de una pareja homosexual y sus 20 años de relación. 

“Me encantó ese episodio. Estuve al borde de las lágrimas todo el tiempo, y lloré durante la parte del montaje en que se casaron”, contó Ramsey.

“Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene historias gay o porque tiene a un personaje trans, ese es tu problema y tú te lo pierdes. No me asusta, no me preocupa”, finalizó l@ gran Bella Ramsey .

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Otras Categorías

Arriba