Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“Who is She?” El juego de mesa de grandes mujeres

Internacional

“Who is She?” El juego de mesa de grandes mujeres

“Who is She?” El juego de mesa de grandes mujeres

Seguro de nuestra infancia, algunas recordamos entre los juegos de mesa al Metropoly, Combate Naval, Ludo entre otros, pero se acuerdan del “¿Adivina quién?, que trata de saber quién es el del retrato que tiene tu contrincante, según por cómo se ve.

Bueno, algo así, pero en versión absolutamente femenina, es “¿Quién es ella?”, que rinde homenaje a grandes mujeres de la Historia, que cambiaron y aun siguen cambiando nuestro Planeta.

Marie Curie, Frida Kahlo, Josephine Baker, son algunas de las homenajeadas en este juego. Creado en Polonia por Zuzia Kozerska-Girard, está diseñado para diversión y para instruirte sobre las mujeres que estuvieron antes que nosotras e hicieron mucho por nuestro sexo hasta hoy.

En este juego a diferencia de “¿Adivina quién?”, no es por como se ven los personajes, si no por lo que hacen, en como ganas puntajes.

Who’s She es un hermoso juego de mesa de madera. Cada retrato fue hecho completamente en acuarela por la artista Daria Golab y luego impreso sobre madera. Cada retrato tiene integrado en el juego, una pequeña biografía te permite saber las grandes cosas que ha lograda. No se hacen preguntas basadas en la apariencia, sino más bien sobre las acciones y lo que estas mujeres han logrado en sus vidas y en la de otros.

 Lanzado en Kickstarter, Who’s She contará con 28 mapas biográficos y se comercializa ya desde febrero de 2018 en Europa a un precio de 65 euros, aprox.

Continuar Leyendo
También podría gustarte…

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba