Connect with us

Burdas.cl

“Venus en llamas”, lo último en relatos eróticos lésbicos

Libros

“Venus en llamas”, lo último en relatos eróticos lésbicos

“Venus en llamas”, lo último en relatos eróticos lésbicos

Como escritora y socia fundadora de Torre de Marfil Ediciones, recibo muchos manuscritos, sin embargo, ninguno me había cautivado tanto como este compilado de cuentos lésbicos titulado: “Venus en llamas”. ¿Quieres saber un poco más sobre este libro? Te invito a leer esta nota.

Venus en llamas es una compilación de relatos lésbicos escritos por la autora Claudia Bovary Moya, quien tras escribir mucho tiempo por diversión y para entretener a su circulo de lectoras, decidió profesionalizar su escritura y tomar en cuenta las sugerencias de su público: publicar un libro.

Esta obra está compuesta por treinta y cinco relatos en los que sus protagonistas son mujeres de diferentes edades que nos cuentan sus aventuras y desventuras, sus romances, amores y desamores y; más de alguna, nos va a relatar sus más oscuras fantasías eróticas.

Diferentes voces, perspectivas, situaciones, lugares y odiseas serán dispuestas para el gozo y disfrute de las lectoras que, de seguro, se sentirán identificadas en más de alguna ocasión con las vivencias de las heroínas de este peculiar manuscrito. Me atrevo a decir que, hasta el momento, no había leído nada igual y que… tras cada página, siempre tuve esas ganas arrebatadoras por saber qué sucedería al llegar al final de cada relato.

A continuación, un fragmento del segundo cuento del libro: “Acción y redacción”:

Eché a andar el auto y salimos del estacionamiento rumbo a mi departamento. Llegamos en diez minutos, creo que nunca se me había hecho el trayecto a casa tan eterno.

Cuando estuvimos dentro, cerré la puerta y puse a Cristina de espaldas contra ella, me arrimé a sus caderas, pegué mi cuerpo al suyo y comencé a besarle el cuello. Mis manos se aventuraron a bajar por sus muslos y acariciar sus piernas bajo el vestido. Ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello y se sostuvo de mí mientras le propinaba esas caricias y algunas nuevas. Cuando la respiración de ambas se agitó, giré su cuerpo hacia mí y respiré sobre su boca, estuvimos así unos segundos, respirando el mismo aire, hasta que ella me tomó de la corbata y me besó por fin.

Luego de aquel beso vinieron más y más caricias, ahora de ambas partes. Reconozco haber estado algo nerviosa, llevaba mucho tiempo sin estar con alguien, pero la deseaba tanto que no dejé que me importara.

―Llévame a tu cama…

Obedecí, sin más. La tomé de la mano y cuando estuvimos en mi habitación, volví a besarla mientras la encaminaba hacia mi cama. La dejé allí sentada.

―Ya vuelvo, cariño, desvístete…”.

¿Y…? ¿Qué te pareció esta muestra?

Si les gustan los dramas pasionales, las aventuras, las encrucijadas amorosas y los escenarios algo subidos de temperatura, este texto es ideal para ti.

Entonces… ¿Te atreves a leerlo?

ESTA NOTA FUE ESCRITA POR:

Valentina Villafaña, autora de Torre de Marfil Ediciones

Para comprar el libro, pincha AQUÍ

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Libros

Arriba