Esta chica y su particular voz, nos trae luego de “Badlands” de hace más o menos 2 años, un disco lleno de sorpresas, que se llama “Hopeless Fountain Kingdom”, desde junio sorprendiendo a los oídos alertas de buena música, llegando a los primeros lugares en listas de Estados Unidos.
Esta vez Halsey incursiona casi en la totalidad del álbum, en la bisexualidad, en el lesbianismo, con temas recurrentes nuestros y al mismo tiempo normalizándolos. Ya lo había hecho antes con “Ghost”, con 2 versiones: una hetero y la otra lésbica. Lo raro fueron las reacciones de los oyentes, porque la primera opción tuvo excelente crítica, pero la segunda fue objetada y tratada de “canción sexualmente explícita”. Raro, porque era exactamente la misma letra, sólo con género cambiado. En fin.
“Bad at Love”, habla sobre alguien que no quiere ser mala, pero lo es…algo como la fábula del escorpión y el sapito, no se puede evitar ser lo que uno es. La letra es les y con letra hétero, viva la diversidad de sufrimiento!
Debes estar logueada para comentar Login