Este es un corto que merece nuestra atención, detenernos y mostrarlo al público. Si bien está realizado en Monterrey, Mexico, no dista mucho de nuestra realidad y de la reacción de nuestro circulo más cercano, la familia, nuestras madres.
La filmación se desarrolla en una cámara frente a una silla y 6 diferentes mujeres que hablan de su encuentro con la realidad y la salida del closet de sus hijos. Cuentan la experiencia, lo que sucedió, su reacción y lo que pasó luego.
El contenido y el resultado de este material, nos parece valiosísimo para quienes aun no saben como enfrentar ese inevitable momento, en el que con frío, calor, vergüenza, valentía hay que mirar a los padres a los ojos y contar lo que somos.
A la vez los productores cuentan que la cinta ayuda a entender a esos padres que tener un hijo LGBT no es negativo, es un hijo más y derriba en cierta forma los estereotipos.
Este documental según sus creadores, está sostenido sobre un mensaje de amor a través del cual buscan que otras mamás se identifiquen y logren más rápido a aceptar la realidad sexual de sus hijos LGBT.
Debes estar logueada para comentar Login