Luego de su grito de guerra “niños de azul y niñas de rosa” ahora vuelve con otra nueva idea.
La Sra. Damares Alves, flamante Ministra de la Mujer, familia y Derechos Humanos designada por el ultra derechista Jair Bolsonaro, es a parte pastora evangélica y abogada. Antes de ser nombrada en su cargo, la grabaron en un video diciendo que “el sexo entre mujeres es una aberración” durante un discurso en una clínica de “restauración de sexualidad”.
En la publicación de la Revista Forum, al darse cuenta que dice aberración, pide al camarógrafo: “edita eso!” Ademas, es parte permanente de su discurso decir que los homosexuales son unos “enfermos”.
Un ex paciente de la mal llamada “clínica”. Cuenta que vis a la pastora en seminarios de sexualidad, decir que ellos no eran homofóbicos, pero repentinamente les declararon la guerra. “Solamente decimos lo que, de acuerdo a la Biblia, la homosexualidad es pecado”
El joven cuenta que estos “seminarios” están compuestos por pastores, psicólogos y abogados (de la misma religión) que pretenden curar los “trastornos sexuales”, dentro de los cuales el peor para ellos, es la homosexualidad y por ende también la aberración del lesbianismo.
Debes estar logueada para comentar Login