Estuvimos en el 6º Picnic por la Diversidad que organizó Movilh en el día del amor

Ayer, desde las 15 hrs. en el Parque Balmaceda (Frente al Metro Salvador) y hasta pasadas las 8 de la tarde, se realizó el “6º Picnic por la Diversidad” organizado por el Movilh. Llegamos puntuales para almorzar y disfrutar de la parrilla de artistas que estaba programada. El evento fue animado por la Miss Trans Chile Andrea Tobar, el Mister Gay Chile René Rivera y los integrantes del Movilh Daniela Andrade y Diego Ríos. Hubo stands informativos de Amnistía Internacional, INJUV (con la primera tarjeta de descuentos que respeta tu nombre social), Bibliobus con su concurso de cartas de amor, y adopción de perros y gatitos con Garras y patasAnimalia UCentral y Perros Franklin.

En la música estuvieron Namuel, Reinder, Alejandro Cifuentes, Mariana Lazo, la ganadora de “The Voice” Javiera Flores y también las hipnotizantes ATS La Clandestina, con sus bailes tribales latinos en una improvisación que nos dejó a todxs maravilladxs.

Algunas parejas se unieron de manera simbólica ya que la Ley chilena aún no permite el matrimonio igualitario, los gestos y votos de amor fueron un punto muy intenso y hermoso de la tarde, a varios nos dejó muy emocionados.

Hubo varios discursos, porque siempre debemos reafirmar el mensaje, el amor es libre, hermoso y todas las personas somos iguales en derechos, diversas, particulares, pero todas merecemos amor. El amor no distingue forma ni colores, el amor es amor!

Da gusto cuando hay iniciativas tan buena onda, donde todxs nos atrevimos a ser un poco más visibles, se respetaron todos los tipos de familia, todos los tipos de amor. Para resumir, fue una tarde exquisita, donde la familia compartió en un ambiente de tolerancia, diversidad, respeto y por supuesto muuuuucho amor. Les dejamos algunas imágenes captadas por Andrés Valenzuela, que las disfruten!

Acerca de burdas.cl 140 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!