Hay que decir que primero fue un libro, escrito por Naomi Alderman. Trata sobre el mundo desconocido y extremo en cuanto a la religiosidad de la gente ortodoxa. Todo parte con la muerte de un líder espiritual y los preparativos de su funeral. Avisar a sus familiares, en este caso a su hija que vive en New York. Y bueno empieza el rollo porque el encargado de los preparativos es su sucesor, quien se autoexige hasta tal punto que no concibe la idea de la muerte de su mentor; este hombre tiene una esposa, una muy callada y perfecta esposa, quien por alguna razón se pone muy feliz ante el eminente retorno a casa de esa “hija” a casa.
Dato a parte, Ronit, la hija de este líder ortodoxo, tuvo que forzosamente irse de casa, nadie sabe muy bien las razones, pero se sospecha que la culpa o una razón de partir, tiene que ver con Esti, la esposa perfecta del sucesor.
Hasta ahí el libro, hasta ahora que mete sus deditos y neuronas nuestro Sebastian Lelio, el mismo que hizo la nominada al Oscar, “Una Mujer Fantástica”, y nos muestra su versión de este entretenido libro. Partiendo por impresionarnos con las actrices Rachel McAdams y Rachel Weiz, las Ronit y Esti en la pantalla. Según se ve en el trailer, esta versión se nota bien libre en relación a la original, nos imaginamos que con el fin de darle más onda a la película, en pos de la historia.
La fecha de estreno se fijó para Chile el 17 de Mayo.
Debes estar logueada para comentar Login