Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo semanal del 7 al 13 de Mayo del 2018

Horóscopo

BurdaHoróscopo semanal del 7 al 13 de Mayo del 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Toma el control de tu vida y tus decisiones. Basta de culpa a otr@s por lo que sucede en tu camino. Nadie es responsable por el show ajeno. Asume el control de tu propio destino. Invoca al guerrero.

No arriesgues dinero. No tomes decisiones que implican a más de dos personas en un trato. Cualquier plan que tengas posponlo hasta nuevo aviso. Si te lanzas al vacío de la confianza en un otr@ vas a perder y llorar.

Espera. No inicies nada que no puedes terminar. No te comprometas con lo que no te da seguridad. Momento de calma y espera. No es hora para saltos de fe.

Fuerza. Concentra todas tus energías en torno a tu cuerpo físico y espiritual. Refuerza tus creencias y mantente firme frente al futuro. Puedes lograrlo. Cree nuevamente.

Toma decisiones acertadas. La claridad estará toda la semana en tus ojos. Puedes ver más allá de lo evidente y este súper poder facilitará tu opinión sobre los demás y su interacción contigo.

Avanza y deja de buscar el peligro. No es necesario corroborar que estás viv@ porque logras sobrevivir a los obstáculos que se presentan. Ojo con invocar tanto demonio si no eres capaz de sostenerlo.

Hora de cubrirse y esperar. No dejes que el agua de los sentimientos pase por encima de ti llevándoselo todo. Aprende alguna lección frente al desapego y no sueltes a los que ya están contigo sobre la barca. No deseas tanta soledad. Enfócate.

Reposo y meditación. Momento y segundo exacta para dedicarse al templo corporal. Date pequeños gustitos, un masaje, un baño de sal. Necesitas distensión.

Decide. Hay bastante oferta y necesitas tomar un camino. No puedes seguir divagando, es hora de comprometerse con un plan, una idea o un futuro. Cásate con algo ahora.

Baila, crea, Cree, respira. Momento y lugar exacto para invocar la prosperidad, puede que esta semana recibas un premio postergado hace mucho tiempo. Momento de vendimia.

No huyas de los que te desean el bien, no busques ofenderte solo. El dolor puede llevarte a una soledad que en el fondo no deseas. Abre los ojos y deja que el daño se escurra de tu vida. La historia no se repite si no lo deseas e invocas.

Desenfócate. No creas nada, invoca el desorden y no vuelvas por tus mismos pasos. Aléjate lo máximo posible del camino andado y busca nuevos territorios. Nada es lo que parece y ahora puedes generar realmente cambios.

Una oferta inesperada puede golpear a tu puerta. Abre los ojos y para La antenas, pues puede resultar algo sumamente conveniente para tus planes futuros. Cree en que el destino te depara sorpresas. No bajes los brazos.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba