Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo semanal del 23 al 29 de abril del 2018

Horóscopo

BurdaHoróscopo semanal del 23 al 29 de abril del 2018

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de huir. Párate frente al demonio y confronta tu miedo. Deja de correr pues el problema no va a desaparecer. A cada minuto qué pasa se vuelve más fuerte. Respira valientemente y avanza espada en mano a derrotar todos los obstáculos.

Amor. Busca el contacto emocional, con quien hace latir tu corazón. Estimula el sentimiento y vibra con la cercanía del amado. Juega a la fantasía del encuentro, del abrazo y la pasión. Inventa tu fantasía y vívela.

No es recomendable esta semana cambiar nada de tu forma habitual de actuar. No tomes decisiones definitivas y no hagas nada fuera de tu rutina. Momento para estar quiet@. Disfruta de lo estable y predecible.

Cierra tus brazos. Deja de consolar y recibir al herido entre ellos. Es hora de concentrarte en ti. Deja de sentir compasión por el externo y cree sólo en ti y tus problemas. No hay espacio ni tiempo para nadie más y menos si son parásitos emocionales.

Viaja. Abre tu mente y expándete. No te quedes nunca quiet@. No te apresures en la estabilidad si lo que necesitas es que el viento te tome en sus brazos y te eleve en libertad. Fluya frente al imprevisto.

Abre los ojos, deja de lado por un momento el berrinche y toma una posición neutral. Nadie debe cargar con tu desajuste emocional y es hora de darles un descanso a l@s que te aman. Si no eres capaz de ver lo viej@ y maños@ que estás te estás ahogando en tu ego.

Trámites. Momento oportuno para cerrar tratos e insistir en trámites estancados. Ahora es cuando puedes lograr que todo se destrabe y todes trabajen para ti. Una luz dorada te acompaña a cada paso, aprovéchala mientras dura.

Lucha, no tengas miedo de ser dur@ con tus interactuantes, es ahora que puedes mostrarte y rediseñar tu camino sin gente que no te aporta nada. Toma decisiones y corta por lo sano en todo sentido. Es momento de tirar la cadena.

Espera, no hagas nada, deja que los demás muestren su juego antes de actuar y mostrar el tuyo. Analiza qué es mejor para ti y tu futuro. No te fuerces a ser quien no deseas en tu afán de complacer al resto.

Recompensa material. Lo que esperabas está pronto a cumplirse, todo es esfuerzo será retribuido. Planifica bien tus siguientes pasos a seguir y concéntrate, no permitas que nada ni nadie contamine tu mente. Enfócate en tu camino y no mires nada más.

Ahorro. No realices gastos no planificados y no te endeudes. Semana para el ahorro y el orden. Deja de darte premios compensatorios. Asume tus errores y trabaja en su comprensión, sacando el mejor provecho para tu crecimiento.

Cambio. Afírmate y mientras ocurre el temblor, muévete a su ritmo, que no te bote, si eres capaz de sobrellevar lo que viene, nada te afectará. Es un salto de fe y más que nunca debes creer en tu propia salvación. La luz ya viene a iluminarlo todo. Aguanta.

Acepta que estás a punto de estropearlo todo. Respira, retrocede un paso y mira todo con distancia. Cuando comienzas a no sentirte cómod@, es precisamente cuando más atención debes poner a los detalles de tu comportamiento.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba