Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 18 al 24 de Junio

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 18 al 24 de Junio

BurdaHoróscopo del 18 al 24 de Junio

CONSEJO DE LA SEMANA: El enamorarse de la vida diaria y el simple hecho de respirar, puede llevarte a revivir tus deseos de amar, y de formar parte de algo trascendental. Abre el corazón a la experiencia del sentir, conéctate en tiempo presente con los hechos que acontecen. Siente por l@s otr@s.

Toda relación conlleva un crecimiento, incluido contigo, no te cierres al avance, no tengas miedo al sentir. Abre los ojos y ve las nuevas oportunidades que comienzan a aparecer en virtud de cualquier interacción con otro ser humano.

Conéctate con el dolor, si tu cuerpo o tu alma no están contentos, ahora debes dedicarles un rato para llorar. Desahoga tu corazón y tu pecho, deja que todo salga y vuelve a encontrar la templanza que necesitas para continuar.

Limpia tu mente y deja ir las pesadillas de ruina, todo vuelve a su lugar y nada es para siempre. No permitas que nadie te desangre, suelta los parásitos que arrastras. Es tiempo de sacudirse y avanzar en solitario.

Todo cambia y evoluciona, no te traicionas al no aceptarlo. Renuncia a ser Sor Teresa, no tienes poder para salvar a nadie. Abandona el miedo al destino e improvisa. Supera todo lo anterior, no retengas el pasado. Respétalo y suelta.

Ojo con los conflictos laborales, esta semana podrían existir problemas y debes saber cómo escapar de ellos. No enganches con provocaciones, que nadie despierte a la bestia del berrinche. No te enojes por tan poco. Respira.

Parte todo de cero, cree nuevamente, vas por buen camino, recuerda siempre apostar por ti y lanzarte creyendo en el triunfo absoluto. Eres valiente pero debes ser constante. Ocupa tu libertad con sabiduría y no abras puertas que no estás dispuest@ a atender.

Hora de llamar a tod@s l@s que amas y reconquistarlos. Brinda amor y realiza actos de compensación. Tienes mucho que solucionar y zanjar, es momento de dedicarle un tiempo a la sanación de los vínculos afectivos. Abandona el rencor.

Continúa, aunque veas venir el agotamiento, es tu momento para rematar. Estás a punto de lograr ciertos cierres de procesos y no puedes acobardarte ahora. Se valiente y respira profundo. Todo salto de fe, implica compromiso y dedicación.

Despierta y deja de negar no inevitable. Debes tener los ojos fijos en el pasado, respetándolo y obteniendo información crucial, para no volver a cometer el mismo error, revisa los videos mentales de tus viejas actuaciones, improvisa e inventa otros movimientos.

Alegrías y oportunidades nuevas vienen a recibirte, abre tus brazos y abrázalas, no temas al cambio y a creer nuevamente. El movimiento de situaciones y personajes te permitirá avanzar. Otros caminos y aventuras comienzan. Abre los ojos y no desperdicies este obsequio.

Ritualiza la vida diaria, te hace falta dar las gracias. Quemar canela y esencias dulces en tu hogar y habitación. Abre caminos e invoca la luz, la necesitas y si no la llamas y le rindes tributo, no puedes quejarte. Es tiempo de invocar Ombrzeenamaha.

Felicidades. Lograrás lo que deseas y el avance que esperas. El cambio es inminente, toma decisiones, explora caminos, cierra puertas y abre ventanas. Otras oportunidades existen, pero aún no logras apreciarlas.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba