CONSEJO DE LA SEMANA: El enamorarse de la vida diaria y el simple hecho de respirar, puede llevarte a revivir tus deseos de amar, y de formar parte de algo trascendental. Abre el corazón a la experiencia del sentir, conéctate en tiempo presente con los hechos que acontecen. Siente por l@s otr@s.
Toda relación conlleva un crecimiento, incluido contigo, no te cierres al avance, no tengas miedo al sentir. Abre los ojos y ve las nuevas oportunidades que comienzan a aparecer en virtud de cualquier interacción con otro ser humano.
Conéctate con el dolor, si tu cuerpo o tu alma no están contentos, ahora debes dedicarles un rato para llorar. Desahoga tu corazón y tu pecho, deja que todo salga y vuelve a encontrar la templanza que necesitas para continuar.
Limpia tu mente y deja ir las pesadillas de ruina, todo vuelve a su lugar y nada es para siempre. No permitas que nadie te desangre, suelta los parásitos que arrastras. Es tiempo de sacudirse y avanzar en solitario.
Todo cambia y evoluciona, no te traicionas al no aceptarlo. Renuncia a ser Sor Teresa, no tienes poder para salvar a nadie. Abandona el miedo al destino e improvisa. Supera todo lo anterior, no retengas el pasado. Respétalo y suelta.
Ojo con los conflictos laborales, esta semana podrían existir problemas y debes saber cómo escapar de ellos. No enganches con provocaciones, que nadie despierte a la bestia del berrinche. No te enojes por tan poco. Respira.
Parte todo de cero, cree nuevamente, vas por buen camino, recuerda siempre apostar por ti y lanzarte creyendo en el triunfo absoluto. Eres valiente pero debes ser constante. Ocupa tu libertad con sabiduría y no abras puertas que no estás dispuest@ a atender.
Hora de llamar a tod@s l@s que amas y reconquistarlos. Brinda amor y realiza actos de compensación. Tienes mucho que solucionar y zanjar, es momento de dedicarle un tiempo a la sanación de los vínculos afectivos. Abandona el rencor.
Continúa, aunque veas venir el agotamiento, es tu momento para rematar. Estás a punto de lograr ciertos cierres de procesos y no puedes acobardarte ahora. Se valiente y respira profundo. Todo salto de fe, implica compromiso y dedicación.
Despierta y deja de negar no inevitable. Debes tener los ojos fijos en el pasado, respetándolo y obteniendo información crucial, para no volver a cometer el mismo error, revisa los videos mentales de tus viejas actuaciones, improvisa e inventa otros movimientos.
Alegrías y oportunidades nuevas vienen a recibirte, abre tus brazos y abrázalas, no temas al cambio y a creer nuevamente. El movimiento de situaciones y personajes te permitirá avanzar. Otros caminos y aventuras comienzan. Abre los ojos y no desperdicies este obsequio.
Ritualiza la vida diaria, te hace falta dar las gracias. Quemar canela y esencias dulces en tu hogar y habitación. Abre caminos e invoca la luz, la necesitas y si no la llamas y le rindes tributo, no puedes quejarte. Es tiempo de invocar Ombrzeenamaha.
Felicidades. Lograrás lo que deseas y el avance que esperas. El cambio es inminente, toma decisiones, explora caminos, cierra puertas y abre ventanas. Otras oportunidades existen, pero aún no logras apreciarlas.
Debes estar logueada para comentar Login