Mantén el punto medio. No abandones la capacidad de escuchar sin comprometerte emocionalmente con nada ni nadie. Mantra: Soy imparcial.

Respira y enfócate en hacer tu labor con todo el corazón. Sin reparos. No te censures esperando un golpe imaginario. Mantra: no seré traicionad@

Fin de un camino. Hay algo que cortar de raíz, de ahí nada nuevo surgira. Mantra: no debo poner la otra mejilla.

Reinventa tus finanzas, suelta lo que ya no funciono y busca otra salida. Mantra: no estoy arruinad@

Habita cada instante y respira la felicidad de existir. Todo es afecto. Mantra: mi corazón late.

El movimiento esta de tu lado. Realiza algo nuevo que nadie espera. Toma un camino alternativo. Mantra: Soy impredecible.

Detente y equilibra los cambios, no dejes que ellos te lleven sin asumir tu responsabilidad y rol. Mantra: Soy adult@ y responsable de mi.

Invoca la protección de tus amados y cercanos. El amor y el agradecimiento de tus protegidos es tu mejor escudo. Mantra: soy amad@.

Muévete hacia zonas donde sientas que estás viv@. No hagas nada por cumplir. Entrégate todo siempre. Mantra: yo formo parte de algo superior.

Los lazos emocionales sacan lo mejor de ti, no huyas cuando comienzas a sentir que tu corazón late y te sientes amad@. Mantra: no temo al amor.

Recuerda que eres la luz de vari@s y tu voz es la más importante. Toma una posición clara y actúa desde ahí. Mantra: debo cerrar procesos emocionales.

Un premio viene hacia ti. Recíbelo con los brazos abiertos y que tus manos nunca se cierren a la bondad del creer en el otr@. Mantra: Soy vida y fertilidad.

Cierra cualquier posibilidad frente a ese fastidio que se extiende por tanto tiempo. Toma tu camino y abandona cualquier obstáculo. No te detengas. Mantra: no soy quien salvará a tod@s.
Debes estar logueada para comentar Login