Donald Trump y su gobierno, definitivamente están totalmente en guerra contra la comunidad LGBTI.
Primero, las emprendió contra los trans, apoyando a los médicos que se negaban a atender a personas trans, durante esta pandemia.
Resulta que ahora quiere permitir que las instituciones y agencias de adopción puedan no elegir a parejas LGBTI, derechamente discriminar, todo en nombre de la religión.
La cosa es así: Un informe de 35 páginas, perteneciente al Departamento de Justicia, solicita a la Corte Suprema que falle a favor de Catholic Social Services. Dicha agencia de adopción, ubicada en Filadelfia, afirma que debería ser legal rechazar a las parejas del mismo sexo con planes de adopción.
Pero son varios los tribunales que se han pronunciado en contra de Catholic Social Services, pero aun hay que ver qué resuelven las cortes en definitiva.
Pero entonces, el Sr. Trump, que no es parte del caso, presentó el dichoso el informe voluntariamente, usando su cargo de poder y así continuar atacando a nuestra población y por ende nuestros derechos.
Entre sus dichos, dice que “me adhiero a la creencia de que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer”, por lo tanto apoya que la adopción en CSS deberá funcionar solo por parejas heterosexuales o personas solteras.
Debes estar logueada para comentar Login