Connect with us

Burdas.cl

Nicole Kidman se declara Bisexual: Salió con Naomi Watts

Cine y TV

Nicole Kidman se declara Bisexual: Salió con Naomi Watts

Nicole Kidman se declara Bisexual: Salió con Naomi Watts

La famosa actriz australiana, Nicole Kidman, Hace un par de días, contó al Mundo que es bisexual y que tuvo “algo más que una amistad” con su colega Naomi Watts.

Todo comenzó luego de que Kidman aparentemente dijera en un podcast que es bisexual y que algo más que una amistad pasó con Watts.

Según lo que circula en las redes sociales, se habla de que Kidman, actualmente de 54 años, durante una aparición en un podcast, contó que no solo fue amiga de Watts, sino que además, tuvieron una relación sentimental hace años.

“Tuvimos a Nicole Kidman en el podcast recientemente y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una relación romántica con la también actriz Naomi Watts. No fue por mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual”. Se lee en un artículo sobre el podcast.

Kidman y Watts son amigas cercanas desde hace varios años, y han trabajado juntas en películas como Flirting (1991), pero esta últimas información de las últimas horas, causó euforia en Twitter y otras redes, especialmente entre la comunidad LGBTIQ+.

Actualmente, Kidman está casada con el cantante Keith Urban, desde 2005. Antes, en 2001 se divorció de Tom Cruise después de 11 años de unión.

Con Cruise, Kidman adoptó a dos hijos, Isabella Jane, de 29 años, y Connor, de 27, además con Urban tiene dos hijos más, Sunday, de 13, y Faith, de 11.

Por su parte Watts tuvo una relación con el fallecido actor Heath Ledger entre 2002 y 2004, y en 2005 comenzó a salir con Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos, pero la pareja se separó 11 años después. Desde 2017 está de pareja con el actor Billy Crudup.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba