Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“Ya no se trata de ti” Francisca Valenzuela lo deja clarísimo

Videoclip

“Ya no se trata de ti” Francisca Valenzuela lo deja clarísimo

“Ya no se trata de ti” Francisca Valenzuela lo deja clarísimo

Francisca Valenzuela lanzó su ultima canción y video en la plataforma de Youtube, con una temática bien íntima y confesional, que será parte de su nuevo álbum a estrenarse en 2019.

“Ya no se trata de ti, trata acerca de dejar atrás a la persona o el algo que alguna vez te hizo daño. Es una canción que es frágil y fuerte a la vez que habla sobre la liberación, la superación personal y el proceso de crecer y rebelarse contra el pasado.” Describe Francisca Valenzuela, transmitiendo la cruda emoción a través de su voz casi desnuda, suave, intima y empoderada.

La canción fue grabada en Los Angeles California, mezclada por Matt Green, producida por Fernando Herrera Batidas y la misma Francisca.

El video fue dirigido por Francisca, debutando también en esta área con su anterior video “tómame”. El estreno fue en web Rollings Stone, quienes en su publicación dijeron:

“Su voz se encumbra livianamente en el aire, ligera como una pluma mientras se deshace del peso muerto de un amante del asado”. (Wow!)

Creemos que toda la descripción anterior, coincidirá con lo que veas tú misma ¿No se ta hace conocido?

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Videoclip

Arriba