Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Y si de Crush se trata: Robin (Stranger Things 3)

Cine y TV

Y si de Crush se trata: Robin (Stranger Things 3)

Y si de Crush se trata: Robin (Stranger Things 3)

Stop! 🚩 Esta columna tiene un ALTO CONTENIDO DE SPOILERs, así que si aún no has visto la tercera entrega de Los hermanos Duffer es hora que corras a una pantalla cercana antes de que el Desuellamentes te atrape.

En fin… Mi frío invierno iba muy frío, quizás, el más frío que he visto pasar hasta que Netflix lanzó éste 4 de Julio la tercera temporada de Stranger Things y yo tenía un nuevo lío, no mío, en el cual meter la cabeza.

Todo avanzaba normal hasta que aparece un nuevo personaje vestida de marinera heladera. Se llama Robin, es guapísima, tiene un aire alternativo que me la quiero llevar a la Blondie. Rebelde y sarcástica. Con el correr de los capítulos una perfecta seca, es súper inteligente, habla 4 idiomas, resuelve un código secreto ruso, es valiente y va a todas: LA AMO 😍 y en cada escena en la que aparece la disfruto tanto que hasta me gusta que le guste a Steve, es más, Steve me cae bien y le doy chance a la pareja pues es una serie gringa en donde al fin de cuentas solo importa el amor… El amor heterosexual!

PERO, pero… capítulo 7! los rusos tienen prisioneros a los marineros heladeros y los drogan con una arma celeste. Ambos tratan de escapar pero están cagados de risa y se caen de la silla a la están amarrados. La química entre los dos es fulminante y justo cuando los van a hacer puré aparecen los nerds: Dustin y Erica. Todos escapan, se esconden en el cine donde están pasando Volver al Futuro pero los drogados se escapan y se re flashan con las luces del centro comercial ochentoso, vomitan en un baño, todo es súper romántico y Steve se declara PERO resulta que Robin es TORTA.   Y me fui a la mierda 😱 !!!

A mí me parece bien que la serie ponga un personaje lésbico aunque no sé como va a aportar al arco dramático, tampoco sé si esta bien justificado y bueno ya ¿Qué importa? Solo importa que la mina que me re enganchó desde el episodio 1 es lela y que mi radar sigue vivo.

Como la amo platónicamente y se me nota en el reflejo de los ojos chisposos que me devuelve la compu, me termino la serie, lloro a Hopper, me pregunto: ¿Quién será el puto americano encerrado en Rusia? Respiro y me repito para mi “Cuando la vida te haga daño, porque pasará, recuerda el dolor. El dolor es bueno, significa que estás fuera de esa cueva” 😭 .  (…) Y me pongo a stalkear 😎: Se llama Maya Hawke Thurman, nació un 8 de julio de 1998, tiene 20 años y es cáncer. Como si fuera poco es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, y para más, tataranieta del gran dramaturgo norteamericano (también gay) Tennessee Williams famoso por sus obras: Un tranvía llamado Deseo o La Gata sobre el tejado de Zinc Caliente.

Lo que me hace más feliz es que prontamente la veremos actuando en la última película de nada más y nada menos que Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood y en Human Capital.

Sin dudas hay que seguirle el paso a esta nueva estrella que promete… y seguirla en su IG (Pero sin acosarla) @maya_hawke❤️


(Si te gustó esta nota dale 👍 comparte o comenta. Eso nos ayuda e inspira a crear más. También puedes seguirme en mi IG @niz.martinez 👈 // Hasta la próxima👽 // CHAU!)

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba