Winona Ryder y su versión rockera de un hombre

The Jon Spencer Blues Explosion (también conocidos con sus alias Jon Spencer Blues ExplosionBlues ExplosionJSBE y JSBX) es una banda de punk blues formada en New York en 1990 por Jon Spencer en la voz y sus compañeros.

Son considerados como unos de los impulsores del blues punk durante los 90’s a pesar de que siempre se movieron en los circulos underground, tuvieron su época de famosillos. Fué durante 1996 que invitaron de buena onda a Winona Ryder a protagonizar un video clip, actuando como Jon, pero versión ella. No se difundió demasiado, pero encontramos este tesoro musical y visual, justo en estos días en que ella hace de madre abnegada en “Strangers Things”. Pero sabemos que el alma rockera de Winona sigue intacta.

Al respecto del video Winona y compañía parecen haber hecho su tarea muy bien para el clip, ya que supieron empapar con el estilo tipo flagelo de la banda en actuación de ella. Es por eso que el líder Jon Spencer cree que los fanáticos quedarán más impresionados por el trabajo.

Te lo dejamos parte del video mezclado con algunas imágenes de sus películas, al parecer el original no está disponible. Disfruta:

Acerca de Cheims 197 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar