Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Wapa, “lesbianaland” en tu celular

Redes sociales

Wapa, “lesbianaland” en tu celular

La gente “hetero” tiene Tinder para conocer, chatear o para encamarse. Los gays tienen Grindr entre otras aplicaciones y chat. Nosotras tenemos Wapa y de eso hablaremos.

En la actualidad la gente se siente sola, a pesar de toda la tecnología existente, siempre necesitamos otro ser humano que nos haga nanai o simplemente que nos tome atención, digan lo que digan, es así.

 

Antes de ser “WAPA” fué “BRENDA” toda una proeza lésbica que todas quisimos probar…y vaya que sí funcionó. La mayoría ligó (oshtia!) como loca, tuvo más de un affaire, un acueste, una loca de patio, mentirosa de fotos o mera investigación…si claro y obvio, hay que investigar!

 

Analizaremos un poco el temita, a ver si ayuda en algo a la amiga heterocuriosa, también a la que no le canta ni el gorrión del parque; a la mujer hot insaciable o esas cochinas que entran sólo para atraer a una inocente lesbianita para…que se la coma su pololo peludo con un alien entre las piernas! (iugh!)

 

Antes de todo y nada, nunca pero nunca te subas a esta ni a otra aplicación para conocer gente si no has salido del closet o no estás segura, menos aun poniendo fotos de paisajes, perritos, el cielo azul, el bolsillo de tu pantalón, etc. NO, no funciona, no dices nada más que “ soy una mujer insegura de mi misma, no me creo linda”. Personalmente caí en un par y nunca más, a menos que solo quieras conocer a una amiga bien freak, porque llegado el momento de mostrar la foto real (y no es por ser prejuiciosa), te caes de espaldas porque no se parece en lo absoluto ni al más feo de tu sueños, a veces claro, puedes tener suerte…en fin. Ojo, no hablamos de estereotipos de belleza tipo miss Chile, no, hablamos de que cuando muestran cara, tienes la opción de elegir alguien que a ti te agrada, no a una sorpresa totalmente inesperada, se entiende? No es buena idea. NO A LAS FOTOS EN QUE NO SALES TÚ…seguridad ante todo y a dar la cara, si no, mantén tu anonimato.

 

Elige tus mejores fotos, subelas, espera un tiempo prudente y listo! Estás en vitrina, a jugar. Personalmente mi primera vez (tuve 2 frustraciones y cierres de cuenta) fue lo más zoologico que vi nunca y me faltaron manos para responder la cantidad de “holas”…muchas mujeres de todo tipo, formas y colores, tuve un par de citas y wow, pasé el dato, en mi caso funcionó. 2 pololas más tarde, ya la cosa se chacreó, se transformó en una continuación de camas para varias y la verdad, demasiadas mujeres con muchas ganas de no mostrarse al mundo y si, tb. sus paisajes favoritos, una que otra vaquita o un gatito y no…insistimos, no es buena idea!
También nos dimos cuenta de lo discriminadora que es la “lesbiana lais”, ¿Cómo puedes llamar a otras mujeres “camionas” y más encima escribir “NO CAMIONAS”? Con razón hay muchas que se esconden, qué heavy que las mismas de tu especie te discriminen…incluso si no eres camiona ¿Cómo te darán ganas de saludar a una persona así?

 

No muchas están dispuestas a contestar muchas preguntas, otras hacen demasiadas, otras se muestran muy interesadas, otras quieren presentarte a su pololo, otras te adulan y ni vieron tus fotos y finalmente está la que se cree fea, poco interesante, lo dice tanto que finalmente te la crees y no le hablas más…te preguntas: para qué se metió a wapa? Te espanta desde el comienzo y fué ella la que inició la conversación!
Hay mucha variedad, puedes elegir, en ti está dar el siguiente paso. Lo único importante es que te cuides, no a cualquiera le puedes dar tus coordenadas, hemos sabido de varios casos de “psyco-lesbis” y ufffff, no quieres saber esas historias…

 

¿Y tú? ¿Eres una chica de wapa? Cuéntanos tu historia…

 

Cheims.-

 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba