Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Vimos a Denise Rosenthal en vivo en Club Chocolate!!

Panoramas

Vimos a Denise Rosenthal en vivo en Club Chocolate!!

Vimos a Denise Rosenthal en vivo en Club Chocolate!!

El pasado 19 de Enero, Club Chocolate nos hizo la genial invitación para ver a Denisse Rosenthal en Vivo! Fue una tremenda noche, en la que pudimos ver el crecimiento de esta tremenda artista nacional.

Para empezar, para las que nunca han ido a chocolate, les cuento que el Club huele a Chocolate! Es un local bastante amplio y con excelente amplificación, nos sentamos en el segundo piso para tener una mejor panorámica del show. Lo mejor es que fuimos atendidas a la mesa y como reinas 😉

Abre telones la humorista chilena Alison Mandel, bellísima, mucho ángel y con un tremendo humor femenino que la llevará este año a Viña, estamos seguras que le irá increíble!

Empieza Denise Rosenthal con sus hits de siempre haciendo bailar a todos, nada fuera de lo común, pero de a poco empieza a posicionarse del teclado y se le ve mucho más segura, es que se nota que Denise ahora está en control de su carrera, escribiendo, componiendo, lo que hace que su trabajo sea mucho más personal y profundo y se nota en la llegada a su público. Nos muestra algunas canciones de su nuevo álbum “Cambio de Piel” que sin duda reflejan a una mujer, mucho más madura, que tiene algo que decir y con sonidos latinos que se van alejando de ese pop adolescente. Niss no se quedó en su fama inicial, aquí hay preparación, buena técnica para cantar en vivo, excelente conexión con el público y a momentos nos hizo emocionarnos, como cuando cantó “Isidora”, una bella canción de dedicada a su amiga que partió muy joven por accidente, lo que generó un tremendo momento con todo el público emocionado coreando la letra. Les dejamos algunas imágenes captadas por nuestro colaborador Andrés Valenzuela, que las disfruten:

 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Panoramas

Arriba