Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

USA: Desaparición de Pareja lésbica hace 15 días, tiene a la policía de cabeza

Internacional

USA: Desaparición de Pareja lésbica hace 15 días, tiene a la policía de cabeza

USA: Desaparición de Pareja lésbica hace 15 días, tiene a la policía de cabeza

En Carolina del Norte, Estados Unidos, la pareja formada por Stephanie Mayorga y Paige Escalera de 27 y 25 años respectivamente, es buscada intensamente por sus familiares y amigos, luego de su extraña desaparición desde el 15 de abril. 

Hay que decir que las chicas estaban a punto de casarse y desde marzo vivían juntas. Pero desde la antes mencionada, no se sabe absolutamente nada de ellas.

Sus amigos cercanos temen lo peor o bien algo muy grave, porque esto no fue algo planeado, menos un viaje, esto debido a que sus cosas personales estaban todas en su casa, incluso el perro de ambas, que es como su hijo.

La chica que compartía el departamento, fue la primera en darse cuenta y por ende la que dio la alarma luego de que no volvieran a casa durante tres días. El teléfono de Stephanie aparece apagado desde ese día y el de Paige quedó encima de la cama. 

“La familia y las autoridades creen que la desaparición de la pareja es sospechosa y es por eso que están trabajando estrechamente con las agencias de aplicación de la ley en Carolina del Norte y del Sur con la esperanza de encontrar a las dos mujeres”.

Se descartó una “huida” porque ambas son independientes tienen sus vidas resueltas en cuanto a estudios y trabajo. Stephanie por su parte, tenía una excelente relación con su familia, pero Paige Escalera no había vuelto a verlos luego de no la aceptaran por su orientación sexual, pero en el último tempo ya estaba retomando conversaciones. 

“Estoy perdida, estaba reactivando la relación con mi hermana, que había estado muy mal durante diez años, y por primera vez en mucho tiempo sentí que la había recuperado” declaró la hermana de Page a los medios.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba