Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Una mujer olímpica que escribe y además modela ropa de hombre

Libros

Una mujer olímpica que escribe y además modela ropa de hombre

Una mujer olímpica que escribe y además modela ropa de hombre

Casey Legler, ex nadadora olímpica, relata su vida de ascenso y caída en un nuevo libro autobiográfico, “Godspeed”. Y eso es sólo una parte de la historia.

Con su imponente presencia de más de 1.80 de estatura, su mandíbula cuadrada y piel casi completa tatuada, Casey Legler sabe que su figura provoca confusión y a la vez provoca volver a verla para finalmente darte cuenta de su imagen no binaria.

 

“Toda mi vida he estado explorando con preguntas sobre lo que significa estar en este cuerpo”, dijo Legler, de 41 años, un viernes en “La Mercerie”, un café francés de moda en el SoHo, a the “New York Times” recientemente.

Años después de levantarse de su fracaso como nadadora en los Juego Olímpicos, Legler, con una belleza incalificable, se convirtió en la primera mujer en fichar para el perchero masculino de “Ford Models”, abriendo un camino para estrellas de pasadas no binarias como Teddy Quinlivan y Oslo Grace.

Aunque Casey se está actualmente retirando del modelaje (fue fotografiada por Craig McDean para la edición de primavera de Vogue Hommes International), está claro que ella sigue siendo consciente del poder que una mujer como ella tiene y que puede dar a las nuevas generaciones.

La adicción es otro de los temas que toca en “Godspeed”, su libro de memorias, de relato crudo y poético que se publicó el mes pasado. Es un libro es delgado y per de contenido fuerte, no muy diferente de los atributos que ella misma lleva encima, como nadadora competitiva, y ofrece un relato inquebrantable que sólo una persona como ella puede contarnos.

Hay mucho más que conocer de esta guapa mujer y un sin fin de fotos de ella posando ¿Te gustó?

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Libros

Arriba