Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“Two for Us” amor lésbico en la 3era edad

Cine y TV

“Two for Us” amor lésbico en la 3era edad

“Two for Us” amor lésbico en la 3era edad

No sólo pasa en el mundo heterosexual, al parecer, cumplir años, tener mas arrugas, también hace invisible a las lesbianas, como parte de la comunidad.

Este es el caso de esta película llamada Two for Us (Entre Nosotras), de manufactura francesa y que ademas representará a su país en los Oscar, como mejor película extranjera.

Es la primera película de Filippo Meneghetti y ha dejado literal “la escoba” en cada festival que se presentó (Londres,Toronto, Rotterdam, Río de Janeiro, Palm Springs,  Glasgow, Frameline, y la lista continúa).

Es la historia de Nina (Barbara Sukowa) y Madeleine (Martine Chevallier), dos mujeres jubiladas, que para el resto del mundo, son mejores amigas compartiendo en un mismo piso, pero en dos departamentos diferentes, frente a frente.

Varios años de ser “vecinas”, pero en realidad son pareja hace mucho más de 20 años, enamoradas cada día más. Eso hasta que la hija de Madeleine descubre la verdad.

La crítica internacional no a escatimado abras de elogio para esta obra de amor.

“Es una historia de amor completamente única y excepcionalmente vital, una reafirmación de nuestro deseo universal de intimidad emocional y cómo la conexión correcta puede vencer todas las limitaciones sociales y físicas”. Comentó Variety.

Para Chile no hay fecha de estreno pero, iremos revisando cada cierto tiempo, cuando podremos verla. En Europa se espera que sea para finales de Febrero. Mira el trailer aquí:

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba