Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Trauma, terror lésbico a la vena directa de Chile

Cine y TV

Trauma, terror lésbico a la vena directa de Chile

Producción: Rodrigo Fernandez

Director: Lucio A. Rojas

Nuestra Dominga Bofill es una de la actrices que componen el elenco de esta película perturbadora (por decir algo), que si bien fue terminada de filmar en Enero del 2016, se estrenará Mundialmente en “Mórbido Fest”, México, este 25 de Octubre, fecha en la que comienza todo.

En el elenco además se encuentran: Catalina Martin, Daniel Antivilo, Macarena Carrere, Ximena del Solar, Felipe Ríos, Alejandro Trejo y Eduardo Paxeco.

El film pertenece a un sub género del cine llamado rape & revenge, que básicamente habla del lado oscuro político del pasado de un país, como factor importante de la trama misma.

Advertimos que es una película tremendamente cruda con tintes gore, que tiene como antagonistas (malos, malos, sádicos) a gente perteneciente a los torturadores de la época de dictadura.

 

Cuenta la historia de Andrea (Catalina Martin), que junto a su hermana Camila (Macarena Carrere), la polola de esta última Julia (Ximena del Solar) y la prima de ella Magdalena (Dominga Bofill), viajan a la parcela de un tío, hasta ahí todo bien, camaradería, vinos, sexo entre las chicas hasta que repentinamente son atacadas violentamente por un par de hombres. Como no encuentran ayuda en la comunidad del lugar, enfrentan este horror acompañadas de 2 policías. Es en este proceso que descubren que los atacantes tienen un pasado directo, la herencia más pura del periodo más oscuro de Chile.

Durante estos momentos la película comienza a viajar partiendo a México para competir en los diferentes festivales de cine del genero, con parte su elenco y directores presentes. Toda la suerte del Mundo equipo chileno!

Trailer recién salido hoy 16 de Octubre:

(Recomendamos discreción y ser mayores 18, algunas imágenes pueden ser perturbadoras)

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba