Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Todos invitados a la House Party de Demi

Videoclip

Todos invitados a la House Party de Demi

Demi Lovato está de regreso en las pistas y lo quiso hacer con una fiesta en su casa, si de esas que todos queremos participar, desenfrenadas, liberales y con mucho alcohol. Esta se celebró el pasado 29 de junio en su casa en Los Angeles California donde la cantante quizo documentar este carrete para así filmar el videoclip de su primer single llamado Sorry/Not Sorry y dar el puntapié inicial de su nuevo disco y una nueva era musical que se aproxima. Entre sus invitados estaban Paris Hilton, Wiz Khalifa y Jamie Foxx los cuales se pasean y se divierten en medio de un ambiente super liberal y desenfrenado donde las luces de neon, el jacuzzi (donde Demi sale como una diosa amazónica) y la libertad sexual toman protagonismo.

La canción esta dedicada a todos los Haters que hicieron que Demi dejara las redes sociales desde fines del año pasado, de hecho unos días antes que la canción saliera en los medios Demi publicó un mensaje a todos sus fans contándoles que la canción es “un himno para cualquiera que haya sido odiado y que haya podido levantarse y salir con la fuerza de un Fuckn Salvaje!!!”
Como no iba a pasar, la fiesta termina con la llegada de la policía a las dependencias de Lovato, un cliché mas para el típico video de fiesta universitaria pero que deja con ganas de seguir escuchando lo que se viene ya que como siempre sigue sorprendiendo con su calidad vocal y lo guapa que está con el pasar de los años.

Caminante eternus de discos, cuento las corcheas y amo las melodías que llenan mi alma... hago de la música una forma de vida.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Videoclip

Arriba