Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“The Last of Us” llega a HBO y se mantiene LGBTI

Cine y TV

“The Last of Us” llega a HBO y se mantiene LGBTI

“The Last of Us” llega a HBO y se mantiene LGBTI

Uno de los videojuegos más queridos de los últimos años, The Last of Us, está siendo adaptado como una serie de televisión, y sí, nuestra protagonista favorita seguirá siendo lesbiana.

El juego de PlayStation 3 post-apocalíptico, lleno de historias, salió en 2013 y tenía jugadores luchando contra enemigos como Joel, un contrabandista acusado del rapto una adolescente, Ellie. 

Ellie se convirtió rápidamente en un faro de representación LGBTQ en videojuegos después de que contenido descargable adicional la presentara besando a su mejor amiga, Riley.

Las noticias de la adaptación se anunciaron a principios de Marzo. La próxima serie está siendo adaptada por el escritor del juego, Neil Druckmann, y el showrunner de Chernobyl Craig Mazin, y pronto pronto la tomará HBO.

Cuando anunció la adaptación, los fanáticos queer se preguntaron si el programa mantendría la sexualidad de Ellie intacta, o si pasaría por alto o lo ignoraría por completo, como a menudo pasa cuando los personajes queer de los juegos, cómics y libros obtienen el tratamiento de cine o televisión.

Pero ya aliviaron nuestras preocupaciones:

“Tienes mi palabra”, aseguró el director a un fanático “Ella segura siendo gay”

A esperar el anuncio BURDAS gamers y las no tanto, estamos seguras que la adaptación la podremos seguir todas.

Te dejamos un besito de nuestra heroína…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba