Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡The L Word vuelve oficialmente!

Cine y TV

¡The L Word vuelve oficialmente!

¡The L Word vuelve oficialmente!

La red de cable premium Showtime aprovechó su tiempo el jueves pasado durante la gira de prensa de invierno de USA en la Television Critics Association para anunciar que el resurgimiento del innovador “drama” centrado en las lesbianas está avanzando, con una primera temporada de ocho capítulos. Se espera que la serie se estrene antes de fin de año.

La dramaturga y guionista Marja-Lewis Ryan servirá como productora ejecutiva en conjunto con la creadora original de la serie, Ilene Chaiken. 

Las estrellas Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice) también están a bordo para la producción ejecutiva y volverán a interpretar sus roles de la serie original al mismo tiempo que presentan un nuevo conjunto de personajes LGBTQIA auto-poseídas que experimentan amor, angustia , sexo, contratiempos y éxito en el lado este de Los Ángeles. 

El reinicio, anunciado por primera vez en julio de 2017, llega casi 10 años después de que el programa original finalizó su carrera de seis temporadas y se considera una secuela. 

Lewis-Ryan fue seleccionado después de una extensa búsqueda de un escritor con vínculos con la comunidad LGBTQ para documentar cómo han evolucionado las relaciones, las vidas y las experiencias, así como lo que ha cambiado y lo que no ha cambiado desde el lanzamiento del programa en 2004. Otros personajes del original – que incluyó a la favorita de los fans Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit). Esta última puede aparecer (potencialmente) en una nueva versión.

A prepararse BURDAS, ya tenemos fecha! Seguiremos informando.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba