Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“The L Word: Generation Q” ¡Tendrán carro en la New York City LGBTI Pride! (

Cine y TV

“The L Word: Generation Q” ¡Tendrán carro en la New York City LGBTI Pride! (

“The L Word: Generation Q” ¡Tendrán carro en la New York City LGBTI Pride! (

Somos muchas las que estamos esperando con ansias el estreno de “The L Word: Generation Q”, aunque lamentablemente aún no tiene fecha clara para su puntapié inicial, así que tendremos que armarnos de paciencia y juntar esperanzas para que pronto podamos volver a ver a Shane, Alice y Bette en acción, en este mes del orgullo LGBT nos ha regalado imágenes que de seguro quedarán en el recuerdo.

View this post on Instagram

Happy pride 🌈❤️

A post shared by Kate Moennig (@kateomoennig) on

Y ojo no sólo porque el domingo 9 de junio tuvieron su propia carroza en el L.A Pride Festival, sino que porque Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey están preparando más de una sorpresa para conmemorar los 50 años del inicio de las marchas por el orgullo. Así lo aseguró la intérprete de Bette Porter a través de su cuenta en Instagram.

No sé ustedes, pero nosotras en burdas, estamos muertas de ganas de ver que se traen entre manos estas guapetonas que durante 6 temporaas hace ya más de 10 años hicieron soñar a miles de chicas alrededor del mundo.

Por ahora lo que nos alegra es saber que este 30 de junio en el desfile de Nueva York, el más multitudinario de todos The L Word: Generation Q, tendrán su propio carro alegórico, en el que estarán las guapas actrices Kate Moennig, Leisha Hailey, y Jennifer Beals, quienes además son productoras de la serie, quienes además estarán acompañas de Ilene Chaiken (creadora de la original) y Marja-Lewis Ryan la mandamás de este tan deseado y esperado remake.

Así que chiquillas, si tienen la suerte de andar paseando por la ciudad que nunca duerme, aprovechen de disfrutar y recrear la vista junto a las estrellas de la inolvidable The L Word.

Periodista, web novelista, enamorada, lesbiana, amante de los perros... Mis historias lésbicas en: http://carmencohensiel.blogspot.com

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba