Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Te quieres casar? Podrías necesitar un Wedding Planner

Redes sociales

¿Te quieres casar? Podrías necesitar un Wedding Planner

¿Te quieres casar? Podrías necesitar un Wedding Planner

Desde el 2015  las parejas del mismo sexo ya pueden Unirse Civilmente, falta aún para el matrimonio igualitario pero ya partimos en el proceso y bueno, en ese momento queremos decírselo al mundo, queremos compartir con la familia y amigos cercanos, lo mucho que la amamos y que queremos pasar en lo posible, el resto de la vida a su lado. ¿Suena lindo verdad? No importa la envergadura, el lugar, la lejanía, ese día festejamos a lo grande.

¿Qué aspectos tenemos que tener en cuenta para una buena celebración?

UF! De todo! Queremos que sea un día perfecto y memorable y por lo mismo necesitamos que cada detalle represente nuestra escencia como relación. Entonces hay que opinar desde la lista (que te da más o menos el monto que deberás gastar y que generalmente es muy grande y lo difícil es empezar a reducirla), hasta revisar el lugar, movilización, baños, cocina, Dj, amplificación, iluminación, comida, manteles, mesas y sillas, flores, cotillón… Ay! Ya me estresé y ni siquiera soy yo la que se va a casar, jeje, así que antes de que te agobies, caigas en ansiedad, discusiones con tu pareja o cualquier mal rato (porque nadie se casa por primera vez sabiéndolo todo), te recomendamos que desde ya te busques un Wedding planner.

¿Qué es un Wedding Planner?

Es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, uniones civiles y uniones simbólicas, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo que todo salga  a la perfección en la elección de todo. Lo bueno es que el mercado orientado a nuestra comunidad está creciendo y ya aparecen empresas especializadas en AUC (Acuerdo de Unión Civil en Chile), es importante considerar este aspecto porque seguramente no quieres una ceremonia tipo “heteronormada”.

¿Qué realiza un Wedding Planner?

Lo primero es captar fielmente la esencia de la pareja, sus gustos, su forma de ver la vida y lo que quieren transmitir a sus invitados. De acuerdo a eso se encargará de llevar a cabo todo, planificando y coordinando, todo lo acordado + un toque personal.

¿Beneficios?

  • Lleva una agenda o registro de las actividades pre-boda para facilitar la toma de decisiones de la pareja.
  • Por su experiencia podrás optimizar y maximizar tu presupuesto.
  • La pareja tendrá más tiempo libre para sus actividades personales sin centrarse solamente en los preparativos.

Esto y otras razones hacen que tu “wedding planner” se transforme en tu brazo derecho a la hora de toma de decisiones hasta incluso, en el color de las servilletas.

En esto, nuestros amigues de “Tu Boda & Yo” son especialistas. Si tienes planeado un gran día para ti y para ella, ellxs son lxs indicadxs, porque se centran en bodas de todo tipo, dando especial énfasis en bodas LGTBI. Parte de tomar buenas decisiones es dejar que expertos las asesoren.

Te dejamos el link, contacta, cotiza, ya viene el momento de unirse a ella, que sea increíble!

https://www.facebook.com/bodayyo/

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba