Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Te cortaron el agua? Tenemos la solución: “Maestras”

Redes sociales

¿Te cortaron el agua? Tenemos la solución: “Maestras”

¿Te a pasado que a veces tienes problemas domésticos (de estructura hablamos, nada de lesbian drama), por ejemplo que se te tapó alguna cañería y que ni la soda cáustica funciona? O tal vez te dio la indiá y quieres cambiar la alfombra por piso flotante. En esas funciones no todas tenemos dedos para el piano, o para el cemento en este caso o la llave inglesa. Si a eso le sumamos la desconfianza de meter a un hombre o dos desconocidos a tu casa, no es una situación fácil si lo que quieres es solucionar tu problema.

Pero CHARAAAAN!: Encontramos a una Cooperativa de mujeres que está compuesta por verdaderas artistas en sus respectivas áreas: gasfitería, albañilería, electricidad, carpinteras, etc.

Este grupo lo formó la argentina Manuela, que venía a Chile a trabajar en producciones, pero al correr del tiempo terminó armando a toda una banda de chicas rudas, que más que fuerza, usan su intelecto e iniciativa para solucionar todo tipo de problemas “maestriles”, ustedes entienden. Hasta el momento el grupo lo componen 10 mujeres, cada una experta en su área, unidas se apoyan, se recomiendan e intentan que otras mujeres aprendan estos conocimientos para ganar dinero.

“Necesitamos más maestras, en todas partes. Nos interesa difundir estos saberes entre mujeres, junto con ofrecer un trabajo que tenga garantías y que esté fundado en la honestidad” Declara Manuela.

Otro factor diferenciador de los hombres es que “Maestras” a parte de arreglar el desperfecto, también dejan todo tal y como lo encontraron: limpio y ordenado. En cuanto a precios, se pacta con la clienta y el modus operandi es una visita para diagnóstico y presupuesto, así no te encuentras con el shock de una.

¿Qué les parece BURDAS? Si te interesa, ya sea para ofrecer tus servicios, para aprender o para arreglar el desastre de tu casa, las puedes encontrar en su Facebook: Maestras, soluciones para el hogar.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba