Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Super Clítoris! El único exclusivamente diseñado para dar placer

Vida y Salud

Super Clítoris! El único exclusivamente diseñado para dar placer

Super Clítoris! El único exclusivamente diseñado para dar placer

Y es que nuestro clítoris, es uno de los factores más importantes en la excitación femenina, aunque en estos días todavía no se le de la importancia que tiene.

Te invitamos a viajar por los beneficios de este órgano, TUYO, creado y dedicado especialmente para TU placer.

En resumen, a la vista sólo queda una pequeña parte, similar a una bolita (varía en cada mujer), pero es mucho más grande, todo el resto está dentro, con todas sus terminaciones nerviosas, que son las encargadas de darte todos esos tiritones tan agradables, digamos. 

Para estimularlo, sólo debes acariciarlo suavemente y luego movimientos rotatorios, que puedes ir incrementando en intensidad, según lo que tú sientas. También puedes hacerlo directamente por el canal vaginal, presionando el Monte de Venus.

Imagen, Milenio.com

Según much@s profesionales de la salud sexual femenina, el clítoris es el responsable de que la mayoría de las mujeres llegue al orgasmo, mucho más que a través la propia vagina. Con la adecuada estimulación, el clítoris es el camino más fácil para llegar al orgasmo. Pero, como como mujeres que somos, tenemos que estar concentradas en el acto mismo, o no resultará nada.

En promedio, las mujeres demoramos al rededor de 15 a 20 minutos para llegar a un buen nivel de excitación, es decir, para que una relación sexual sea lo suficienteme satisfactoria, es necesario un juego previo y tiempo para llevarlo a cabo. 

Es por esto mismo, como lo hablamos en notas anteriores, el sexo entre mujeres es más satisfactorio en la mayoría de las ocasiones, puesto que la mayoría del sexo convencional está enfocado en el sexo directamente relacionado a la penetración, sin casi nada de estimulo o juego previo hacia la mujer.

 Entonces, podemos concluir que a pesar de una buena estimulación del clítoris, es más difícil tener un orgasmo en pareja que sola. Hay que conocerse, hay que pedir, hay que relajarse BURDAS!

La apariencia del clítoris puede variar de mujer en mujer, inclusive según la edad, pero en ningún caso el tamaño importa al momento del placer.

Al pasar de los años, se puede perder la sensibilidad, pero no hay de qué preocuparse! El correcto uso de estrógenos, puede revertir y hasta actualizar nuestro clítoris. 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Vida y Salud

Arriba