Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Suiza: Declaran ilegal la Homofobia y la Transfobia

Internacional

Suiza: Declaran ilegal la Homofobia y la Transfobia

Suiza: Declaran ilegal la Homofobia y la Transfobia

Hay que llenar el Mundo con buenas noticias! Como esta que ayuda a nuestra comunidad y a la dignidad que merecemos como seres humanos.

Pasa que en Suiza ahora las personas que atenten contra otras por su orientación sexual, ya sea por homofobia, lesbofobia o transfobia, serán castigados penalmente, como si fiera racismo. Y es que el país cambió su código penal, a favor de la igualdad de sus ciudadanos en general y de los extranjeros.

“¡Victoria! ¡118 contra 60 y 5 abstenciones, el Consejo Nacional acepta mi iniciativa parlamentaria contra la Homofobia y la transfobia! ¡Esto es un gran éxito para los derechos humanos!”, declaró Mathias Reynard, el iniciador de la propuesta parlamentaria.

“La homofobia no es una opinión, es un crimen. Uno de cada cinco homosexuales intentó suicidarse, la mitad antes de los 20 años. Esta victoria envía una fuerte señal al Mundo.” Terminó diciendo Reynard luego de la votación.

En hora buena Suiza! Ojalá el resto del Mundo, especialmente Sudamérica, entienda que esto es un derecho humano, para TODOS.

 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba