Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Sin pelos o nada?… maldita sociedad HETERONORMADA!

Redes sociales

¿Sin pelos o nada?… maldita sociedad HETERONORMADA!

Hace dos semanas atrás una artista llamada Arvida Byström participó en una campaña publicitaria para Adidas. Lo que inicialmente quería ser una campaña de empoderamiento de la mujer o tal vez, mostrar que la marca no tiene parámetros de belleza establecidos, o más bien estética de lo “que debiera ser”, se transformó en un botón de pánico para hombres y mujeres que vieron como atentado que ella mostrara sus piernas sin depilar. Le llovieron críticas, ofensas, insultos de toda clase, tratándola de “asquerosa”, “cochina”, “vulgar”, entre lo más bajo. Inundaron sus redes sociales y gastaron su tiempo en criticar lo que NO les parece.

WHAT???

Byström es una abierta participante de todo un movimiento que se llama “No-shave” (sin afeitar), movimiento que ha crecido mucho, defendiendo los derechos de la mujer y su derecho de hacer lo que estime conveniente con su cuerpo, incluido el derecho a dejar crecer los bellos naturales que en TODOS los seres humanos crecen. Esta agrupación condena conductas y comportamientos instaurados por una sociedad heteronormada, bajo un patriarcado impuesto en todas las sociedades del Mundo.

Es por esta razón que ella fue llamada para aparecer en la campaña “Originals” de Adidas, por lo que significa, por lo que se supone que todas debiéramos hacer (si queremos) y que no por eso, tendremos que ser llamadas feas, poco femeninas, cochinas… ella en el spot luce linda, mostrando orgullosa sus piernas.

Resultado, lo anteriormente descrito y llegando aun más lejos, tratando a las feministas como “sucias desaseadas”.

Mi foto en Adidas originals recibió una gran cantidad de horrendos comentarios. Yo, teniendo este cuerpo blanco, cuya única característica que los incomoda es que tengo pelos en las piernas. Literalmente recibí amenazas de violación en mi correo y por mensajes privados” Declaró Arvida.

A pesar de todo, la modelo envió amor a las personas que mandaron toda la mejor de las ondas y recordó a todos los otros que no todos viven las mismas experiencias al ser personas.

¿Qué te parece?

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba