Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Siempre hay una 1ra vez… Dani (3a parte)

Soy Lela

Siempre hay una 1ra vez… Dani (3a parte)

Siempre hay una 1ra vez… Dani (3a parte)

Decidí dejarle las cosas a algún guardia e irme, iba hacia el estacionamiento, que era uno de los lugares menos concurridos. Donde se terminaba la hilera de los autos, dos chicas discutían, no podía escucharlas, pero era evidente por sus gestos y movimientos. Al acercarme más, noté con sorpresa que una de ellas era Abigail. Tomaba del brazo a la otra, una joven alta, de cabello claro y mirada fría, quien se zafó de ella con fuerza y comenzó a caminar, alejándose. Abigail la siguió y ella le gritó que la dejara tranquila, que no quería volver a verla.

Cuando la rubia se marchó, Abigail apoyó la espalda en uno de lo autos, se tapó la cara con las manos y comenzó a deslizarse hacia abajo, hasta quedar sentada en el piso. Me acerqué.

―Disculpa… sé que no es un buen momento, pero quería entregarte las cosas que se te quedaron ayer.

Me miró con asombro, como si no se acordara de mí, luego el asombro se convirtió en ira, y de sus ojos llorosos corrieron dos lágrimas oscuras, mezcladas de lápiz delineador.

―¿Qué haces aquí? ¿Eres psicópata o qué? ¿Puedes dejarme tranquila?, quiero estar sola.

―A mí me pareció que no. Que querías estar con tu amiga…

―Ya no es mi amiga. Ya no somos nada, nunca lo fuimos en realidad…

Me incliné hacia adelante y me puse en cuclillas frente a ella.

―Oye, no sé nada de ti y sé que quizá debería irme sin preguntar, pero creo que es ella la razón por la que estabas anoche en el bar, ¿me equivoco?

―No. No te equivocas.

―Escucha, lo siento por besarte ayer, fue un impulso… yo…

―Eres lesbiana.

―No era eso lo que iba a decir.

―Pero lo eres. Por eso no quiero que te acerques a mí, no quiero volver a estar con una mujer, yo… antes de conocerla a ella salía con hombres, vivía tranquila y feliz… cuando ella llegó… fue todo tan extraño… fuimos amigas un tiempo, o eso creía yo. Ella me sedujo, jugó conmigo, y yo… ¡yo no sé cómo vivir sin ella!

De pronto rompió en llanto. Me sentí pésimo. No supe qué decir y mi cuerpo habló por mí, como por acto reflejo la abracé. La dejé llorar un rato y, cuando estuvo más tranquila, le arreglé el cabello.

―Oye, Abigail ―le dije mientras se limpiaba los ojos y se ponía de pie, igual que yo―. No todas las personas son así de crueles, quiero decir… no todas las mujeres…

―Las lesbianas, dilo.

―¿Por qué lo dices en ese tono tan despectivo?

―Porque las desprecio, porque son tremendamente egoístas y crueles… nunca había sufrido así por alguien… y no quiero volver a hacerlo. Yo no soy lesbiana, yo… solo la quería a ella.

―Quizá conociste justo a una lesbiana hija de puta.

Se rio, luego me miró con seriedad.

―Gracias por traerme mis cosas…

―Me llamo Daniela

―Bueno, Daniela, gracias. Me tengo que ir.

―¿Te llevo? Ando en moto y… tengo otro casco.

―Nunca he andado en moto.

―Siempre hay una primera vez.

Asintió y caminamos hasta donde estaba estacionada. Le pasé el casco, no supo abrocharlo y la ayudé. Al verla de cerca noté que era muy linda, aunque su belleza era algo diferente, sus ojos tristes, su piel clara, el contraste con el pelo oscuro; parecía sacada de una pintura gótica.

Subí y le indiqué hacer lo mismo, cuando arranqué, se abrazó fuerte a mí y pegó su cabeza a mi espalda. Viajamos en silencio, me dijo a dónde debía llevarla y no hablamos más. Pronto llegamos a su casa.

―Aquí vivo, así que… gracias. Lo siento por haber sido tan pesada contigo.

Bajé de la moto y me saqué el casco.

"Amante de las letras, los misterios de la noche y los gatos. Romántica por esencia, pasional por instinto. Enamorada de su primer amor..."

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Recuerdo de verano

    Por

    No recordaba cuándo habíamos llegado, pero no me quejé ni pregunté. Amaba el mar, las olas...

  • Soy Lela

    Sólo una vez…

    Por

    Es ingenuo y estúpido de mi parte detenerme unos segundos en cada estación de metro en...

Arriba