Sia lanza “Free me”, single para recolectar dinero para la cura del VIH

Esta semana la ya reconocida productora y cantante “Sia” lanzó un nuevo single llamado “Free Me”, una balada que sigue los mismos parámetros de su fórmula exitosa la cual la ha llevado a los primeros puestos de los charts mundiales.
¿Qué tiene de especial esta canción y porque queremos destacarla? Netamente porque como estamos en el mes del Pride LGBTQ ella no quiso quedarse atrás y compuso esta balada para la campaña norteamericana que recolecta dinero para los estudios de la cura del VIH #endHIV.
El video es protagonizado por la reconocida actriz “Zoe Saldana” la cual interpreta a una mujer embarazada que se entera en el hospital que lleva el virus en su sangre. un vídeo fuerte y conmovedor donde la danza (como siempre en los videos de Sia) forma un diálogo de expresiones, que en esta ocasión demuestran el caos y desesperación interno al enterarse, pero que con el correr del tiempo también ve una luz de esperanza. Dirigido por Blake Martin, coreografiado por Ryan Heffington, quien es el responsable de las últimas coreografías de Sia y Narrado por la gran actriz, Ganadora del Oscar, Julianne Moore, este de seguro será un gran aporte a la causa ya que es otro super hit garantizado de la cantante.
Te dejamos el link por si quieres aportar a la causa https://www.endhiv.com/

Acerca de Zee-bra 9 Artículos
Caminante eternus de discos, cuento las corcheas y amo las melodías que llenan mi alma... hago de la música una forma de vida.

Sé la primera en comentar

Comenta!