Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Selena Gómez nos presenta su nuevo video “Bad Liar”

Videoclip

Selena Gómez nos presenta su nuevo video “Bad Liar”

La norteamericana Selena Gomez, quien tras la cancelación de su gira “Revival” que nos dejo con las ganas de verla en Diciembre del 2016 debido a que le diagnosticaron Lupus, volvió a las pistas hace unas semanas atrás lanzando un nuevo single titulado Bad Liar, este es el primer corte de su nuevo disco que aun no tiene nombre ni sabemos cuando llegará al mercado pero al parecer tendrá un corte mas sexual que sus anteriores trabajos discográficos ya que deja expuesto en la trama de su primer videoclip a una Selena Gomez escolar de unos aproximados 16 años, donde esta siente una atracción sexual hacia su profesora de educación física, la cual es una rubia tipo Farrah Fawcett quien le coquetea descaradamente, ambientada en los años 70, en cada escena hay un corte lésbico sutil donde se ve a la protagonista pensar en esta chica que le está revolviendo las hormonas a mas no poder. Selena interpreta todos los personajes en un corte bien kitch, estereotipado y sobre actuado lo que lo hace visualmente un poco extraño ( me recordó al clan infantil de Sábados Gigantes)  pero logra darle un toque distinto y bizarro a lo ya visto anteriormente por la artista.

Pero eso no es todo, al final del video da un adelanto visual de lo que sería su próximo single llamado Fetish donde se le ve mucho mas sensual y madura.

Selenita al parecer se las trae con su nuevo disco y promete destape y liberación. Quedaremos atentos a eso y por el momento a continuación les dejamos el videoclip de Bad Liar.

Caminante eternus de discos, cuento las corcheas y amo las melodías que llenan mi alma... hago de la música una forma de vida.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Videoclip

Arriba