Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Se esperan 15 años de presidio para agresores de Carolina Torres

Nacional

Se esperan 15 años de presidio para agresores de Carolina Torres

Se esperan 15 años de presidio para agresores de Carolina Torres

El jefe de la Fiscalía local de Pudahuel Eduardo Baeza, solicitó 15 años de cárcel para los dos hermanos acusados de haber agredido a golpes a Carolina Torres, en febrero de 2019 cuando ella volvía a su casa, de la mano con su pareja, todo esto en la comuna de Pudahuel.

El Ministerio Público presentó en enero pasado, la acusación contra los dos hombres, de iniciales M.A.A. y R.C.A., por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado. 

Según la investigación, ambos sujetos y un tercero, cometieron la agresión “motivados por la orientación sexual” de su víctima, fue un brutal ataque de odio en contra de mujeres lesbianas, especialmente con las con expresión de género masculina.

Los golpes que hicieron que Carolina Torres resultara “con traumatismo encéfalo craneano grave complicado, consistente en fractura de la base del cráneo, hemorragia subaracnoidea aguda frontotemporal izquierda, contusión frontal izquierda, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura de clavícula, además de fractura de huesos propios de la nariz; lesiones de carácter grave que de no mediar las intervenciones terapéuticas que se le proporcionaron le habrían provocado la muerte“, dice la acusación.

Hay que destacar que los agresores conocían a su víctima, esto debido a que cuatro meses antes de la golpiza, Torres habría sido atacada por los mismos individuos, conocidos como “los hermanos Cortés”.

Esa vez, sin ningún tapujo, la empujaron desde una micro y quedando con las rodillas destrozadas. Esa vez, Carolina no dijo nada para no preocupar a su familia.

La audiencia de preparación del juicio oral quedó fijada para el próximo martes 18 de febrero, a las 10:00 horas.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba