Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Scarlett se unió a la mujer de su vida ¡Bien por la visibilización!

Cine y TV

Scarlett se unió a la mujer de su vida ¡Bien por la visibilización!

“Estoy muy feliz. Es una relación de 2 años y encontré a la persona de mi vida. ahora, todo lo que hago cobra sentido: mi familia, la que hemos formado”. Declaró Scarlett Cardenas.

Su compañera de vida es madre de 2 niños, por lo tanto la periodista junto a ella, asumirá las mismas labores y dedicación. Se ha convertido en mamá.

Se unió civilmente el 3 de marzo y fue de caracteres reservado. Sólo invitaron a 60 personas, su gente más cercana en definitiva.

Para Daniela Andrade (vocera Movilh), el hecho de esto se hiciera público es especialmente valorarle, pues contribuye a la viabilidad de las mujeres que aman a las mujeres, así como también a explicar la diversidad familiar, lo cual a todos no debe alegrar mucho.

“En un país donde en todos los planos siguen predominando los discursos y acciones de los hombres sobre las mujeres, constituye un hito que Cardenas haga pública su relación. Esperamos que más mujeres sigan estos pasos. No hay nada mejor que vivir libre y sin miedos la orientación sexual”, puntualizó Andrade.

Fuente: MOVILH

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba