Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Sabes cómo elegir y usar un arnés?

Soy Lela

¿Sabes cómo elegir y usar un arnés?

Tienda Erótica nos abrió el baul sexual para saber un poco más, aunque en el sexo, todas sabemos que hay un sin fin de formas de conseguir placer con una mujer. Entonces, es ahí que el juego del placer se extiende más allá si usamos juguetes, por ejemplo: un arnés.

Sabemos que muchas tienen recelo a usarlo por la forma fálica, patriarcado y lo del macho y bla bla, pero mujeres, a pesar de su forma que no siempre es la de un falo, un arnés está hecho para dar placer! Hello! Además con colores y texturas… Hay unos muy nice, algunos hasta con la forma exacta para estimular el punto G.

Para las parejas aventureras, que ya deben haber probado sus bondades y para parejas que llevan años y se niegan la posibilidad de meter “un miembro” en sus cuerpos, les recomendamos que se tiren a la piscina, van a quedar muy gratamente sorprendidas, hasta de las capacidades que permite por ejemplo tener las manos libres. Sin hablar de las posiciones, fantasías y un cuanto hay de accesorios que las 2 prefieran usar.

El cuento es simple, partiendo una hace de activa y otra de pasiva, indiferente de que en muchas parejas esos roles no las definan siempre, la idea es dar y recibir, vean quien va primero. En fin, la activa se pone el arnés y la pasiva es la penetrada.

Hay varios tipos de arneses, van desde los con correa, sin cortes, elásticos, con calzones incluidos, sólo el arnés, chinos y más finos, doble penetración (sin ningún tipo de sujeción más que los músculos vaginales de la activa); con vibración, diferentes tamaños y texturas de díldo, etc. Pero  de todos, el más simple es el con correas y díldo sin vibración.Pero hay mujeres que con sólo ser penetradas, no llegan al orgasmo. No importa, para eso hay mini vibradores que se adhieren o adjuntan al díldo fijo y al mismo tiempo estimulan el clítoris, entonces  BURDAS, problema solucionado.

Para  elegir el mejor arnés, el más adecuado y con la calidad que esperas, te damos algunos tips:

* Material correcto: Las correas no pueden ser de plástico, elástico (no silicona) u otros que no sean firmes o que provoquen incomodidad. Lo ideal son correas de cuero o cuerina para las vegan  porque son fuertes y no ceden.

* Correas fuertes: Bien anchas, porque si son muy finas a parte de no sujetar bien  y mantener al dildo pegado a la pelvis, terminan haciendo daño a la piel y provocando desagradables “heriditas” en caderas y muslos en la activa.

* Con anillos intercambiables:  Sirven para variar en los tamaños de cada dildo. Al principio el tamaño universal estará bien, pero cuando te das cuenta de  que en el mercado vienen con diferentes texturas, tamaños, grosor y magnitud, además de los anales, probablemente tú y tu novia querrán experimentar, por lo tanto es importante que el arnés de la posibilidad de poder ajustar cualquier díldo.

*Que tenga hebilla: Es decir, que la correa se pueda adaptar independiente de si engordas, adelgazas o quieres usarlo sobre ropa.

Eso es como lo principal que debes saber en cuanto al arnés mismo. Pero si quieres un consejo, dentro de lo que puedes encontrar en el mercado, verás muchos, principalmente chinos, que no costarán mucho y se ven atractivos a la vista, Pero es importante que te quede claro que esto es una inversión, aunque sea bajo el precio, si no eliges el adecuado, tendrás que volver a hacer la búsqueda.

¿De que se trata usar un arnés o tener sexo con arnés?

Básicamente un arnés es un aditivo al cuerpo  a la altura de las caderas y gluteos, con distintas correas (muy parecido al que usan los andinistas) que se ajustan y que lleva a la altura de la pelvis un compartimento para ajustar un dildo, dejándolo fijo y erecto el tiempo que tu lo decidas.  Para ponértelo teniendo claro donde va el dildo, te pones el resto tal cual si fuera un calzón, luego sujetando el dildo en la pelvis, ajustas el resto de la correas. Lo puedes usar desnuda, con ropa interior, depende de lo que decidas.

Cumple variadas funciones incluso para hombres con problemas de erección, porque como te comentábamos, puedes poner hasta protesis huecas en la parte delantera.

En el caso de las lesbianas, un arnés permite jugar, dando un sin fin de ventajas y placer:

  • Tener las  manos libres es una bendición, para por ejemplo el equilibrio y proporcionar placer adicional a tu pareja.

  • Te cansas menos. Tus manos y dedos, pasan a ser parte del proceso sexual y no protagonistas, terminando muchas veces adoloridos más de la cuenta.

  • El movimiento de caderas, permite que dures muchísimo tiempo sin agotarte, permitiendo el cambio de posición, controlando el peso y penetración de tu compañera.

Otro producto muy cotizado, como comentamos antes, es el Strapless! Y esto que es? Simplemente un vibrador o dildo que no necesita de arnés para sujetarse, sólo necesitas introducir un extremo en tu vagina, lo afirmas con tus músculos vaginales y el otro extremo queda listo para penetrar. Existen de diversos tipos y tamaños además de con vibración y sin.

Tip útil.

  • Siempre usa tus juguetes con un lubricante A BASE DE AGUA. Aunque no necesites “extra lubricación”, la experiencia siempre será mejor!
  • A penas termines de usarlo, siempre lavalo con agua y un poco  de jabón, nunca lo dejes sucio. ayuda a prevenir infecciones. Si lo usas con más de una pareja, siempre con condón.

 

Estos y otros accesorios además de otros tipos de arnés, buscalos en Tienda Erótica, el mejor sex shop e importador de la red.

Gracias por la asesoría chicos de T.E.!

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Alfa y Omega (2da Parte)

    Por

    La amaba tanto que no sabía qué hacer, me ponía en extremo nerviosa al verla, me...

  • Soy Lela

    Alfa y Omega

    Por

    ¿Cuántas veces se puede cometer el mismo error? En mi caso, infinitas veces. Ahí estaba de...

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba