“Romeo y Julián”, lo que hay de nuevo

A partir del 18 de Agosto hasta 9 de Septiembre

Compañía de Teatro “Legión Escénica”

Elenco: Nicolás Rojas, Pancho Daño, Mariana Di Girolamo, Sebastián Ayala, Carolina Bazán, entre otros.

Basada en la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta”, el dramaturgo y director de la compañía antes mencionada, Carlo Urra, crea un montaje muy contemporáneo, en Chile, en Providencia, en un colegio particular llamado Verona, donde dos estudiantes se enamoran perdidamente.

Según su director en declaraciones a TODO MEJORA. el texto le brotó porque “era muy significativo poner algo así en escena, por la necesidad de habitar la diversidad, más allá de abanderarse”, declaró. “El teatro es el único medio de comunicación independiente que nos queda a los seres humanos. Los que hacemos teatro tenemos a posibilidad de entregar información directamente al espectador, es un momento único. Con “Romeo y Julián” espero que la gente sienta emociones y que tenga la posibilidad de ver la belleza y través de esa belleza vea la diversidad y la existencia de todas las personas, tal cual somos”, finalizó.

El montaje es pensado desde la perspectiva pop, lo más popular y familiar a la vista. La idea es meter al espectador en lo que sucede, sin más perturbación que los sentimientos, de todos lados.

En Teatro Camilo Enriquez.

Amunategui 31, Metro Moneda

Jueves a Sábado

$6000 General

$4000 Estudiantes y Tercera Edad.

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!