Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro?

Cine y TV

¿Romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro?

¿Romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro?

Pon play y lee:

En el mar de internet y sus redes, apareció una muy entretenida teoría: Ana Gabriel y Verónica Castro no eran solo amigas. Es más, se dice que uno de los más grandes éxitos de Ana, iba directo para su adorada Vero. 

Todo partió con un inocente comenzó con  tuit que decía que la canción “Simplemente Amigos” trataba sobre una relación entre mujeres y no para un hombre:

“¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor!
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no acepten nuestro amor”
.

Esto obvio causó un tremendo revuelo entre quienes no sabían que la canción era un verdadero himno LGBTI ¡Infarto en muchas de nuestras madres al saberlo!

La historia del amor secreto entre Verónica Castro y Ana Gabriel, parte cuando se conocieron en 1988 durante un concierto de beneficencia. La actriz tenía 36 años y la cantante 33 años.

Según el canal de YouTube, Íconos, desde que se miraron por primera vez, sintieron mucha atracción e iniciaron un intenso romance, romance que esos tiempos era prohibido por los prejuicios de la sociedad mexicana y el Mundo en general.

Al poco tiempo de iniciado, Ana escribió uno de los mayores éxitos de su carrera, la canción “Simplemente Amigos” que según ya casi se asegura, era para expresar lo que sentía por Vero.

A pesar de que la relación fue muy apasionada, terminó porque Ana Gabriel quería hacerla pública y Verónica Castro no, pues tenía miedo a las críticas de la sociedad, poner en peligro la carrera su hijo Cristian Castro.

La relación no ha sido confirmada por ellas, pero sí se sabe es que terminaron muy mal, peleadas casi a muerte, ya no se hablan y nunca más se les vio juntas.

En estos años, muchos rumores han rodeado a ambas sobre su orientación sexual (la cual da lo mismo). Ana Gabriel se lo confirmó a su público entre medio de chistes durante un concierto.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba