Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Nacional

Resistencia Pueblo

Resistencia Pueblo

Quinta noche que no puedo dormir, tengo un montón de imágenes en la cabeza, a estas horas quisiera desconectarme, pero no puedo.

A veces, la mayor parte del tiempo tengo un fuego adentro, uno que lo transforma todo. Hace unas semanas me sentía tan libre disfrutando de los espacios disidentes, los cuerpos libres y desnudos bailando, yo creando una nueva relación con el dolor en encuentros de almas y juegos de dominación y sumisión. Aprendí a aguantar golpes y a respirar, llegaba a un estado espiritual de sanación interna, un subspace, era abrazada, cuidada y besada por muchos y mi corazón latía… Creo todo fue un regalo para hacerme más fuerte, para soportar estas bajadas de adrenalina post marchas, las imágenes que llegan como ráfagas. No, no he podido llorar, no hay tiempo, hay que ser fuertes, hay que resistir

En los tiempos en que todos somos héroes, con esta fuerza subterra estamos cerrando una herida, no hay líderes, nuestro escudo es el pueblo, la unidad en la mirada del que está al lado, la resistencia en conjunto, el apañe, el carnaval, los gritos. Es un momento histórico, el gran eclipse lo predecía, que toda latinoamericana se levantaría y uniría.

Fuerza, que hoy es otro día. Hay que resistir, por los caídos, por nuestros abuelos, por nosotros, todos, por la sangre de esta tierra. Esta batalla la vamos a ganar con la cabeza muy alta. Hasta vencer!

#RenunciaPiñera

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba