Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Regresa “Charmed” y una de ellas será una BURDA lesbianita

Cine y TV

Regresa “Charmed” y una de ellas será una BURDA lesbianita

Así es, la serie que partió en 1998, esta vez vuelve con giro totalmente LGBT y también multirracial. La trae la cadena estadounidense The CW, quien ya está preparando un piloto inspirado en la antigua Charmed. Las tres brujas serán Macy, Mel y Madison, no se reveló cual de ellas será la “mágica”.

“Este Fiero, divertido y feminista Remake de la serie original, está centrado en la serie original, contando la historia de tres hermanas que descubren que son brujas y que además tienen poderes. Deben derrotar demonios, acabar con el patriarcado y además mantener a la familia unida. El trabajo de una bruja nunca acaba.” Así es la introducción que entregó a los medios la cadena. Y adicionalmente, para las fanáticas TVLine publicó una descripción de cada uno de los personajes, que hasta ahora se encuentra en pleno casting. 

Constance M. Burge creó la serie original, emitida entre 1998 y 2006 por The WB. Esta producción de Aaron Spelling estuvo protagonizada por tres hermanas, posteriormente cuatro tras un cambio en el reparto, con poderes sobrenaturales: Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano), Prue (Shannen Doherty) y su sustituta Paige Halliwell (Rose McGowan).

La creadora es Jennie Snyder Urman al lado de su colegas Jessica O’Toole y Amy Rardin quienes firman el guión, basado en una idea de Urman; y Brad Silberling dirigirá el piloto, que producirán Ben Silverman, Urman, O’Toole, Rardin y Silberling. Todo bajo el alero Warner Bros. TV. A ver que tal sale todo, tendremos que esperar este año al menos.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

  • Cine y TV

    Allure

    Por

    2017, Canadá Directores: Carlos y Jason Sanchez Reparto: Julia Sarah Stone, Evan rachel Wood, Maxim Roy,...

  • Cine y TV

    Habemus trailer de IV temporada de Vis a Vis!

    Por

    Justo en enero del 2019 muchas estaremos de vacaciones, justo, justo en el momento para ver...

Arriba