Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Quieren cerrar caso Anna Cook sin culpables

Nacional

Quieren cerrar caso Anna Cook sin culpables

Quieren cerrar caso Anna Cook sin culpables

Esta es la ultima publicación que hizo la mamá de Anna:

“Hola a todos, soy Kattia mamá de Anna, quiero compartirles la terrible impotencia que siento.
El día martes 8 de octubre me citó la fiscal del caso de mi hija, mitzy Henríquez, acudí al lugar acompañada de mi abogada. La fiscal me dice:

“La cité acá para decírselo personalmente ya que esto ha tenido tanta difusión a nivel de redes sociales, a si que se lo voy a leer, es el último informe del SML toxicológico, prefiero decírselo en persona”.

Procede a leer el informe el cual resulta positivo a marihuana, cocaina y zopiclona + el 0,2% de alcohol.. RECALCAR QUE TENGO CONCIENCIA DE QUE MI HIJA CONSUMÍA ESTAS SUSTANCIAS REGULARMENTE, por lo cual no me sorprendió. Ninguna de las sustancias presentes me da los porcentajes ni cantidades

Lo que SI asevera es que tal combinación es letal, por lo cual “su teoría” es que mi hija muere de sobredosis, en ningún momento hace alusión al semen encontrado en su cuerpo.

En cuanto a la equimosis de 15×5 (moretón) dice NO ser reconocida por el SML, o sea que lo que describe el informe del doctor de urgencias del hospital salvador, la PDI, y lo que yo misma vi, NO EXISTE.
En resumidas cuentas me asevera que NO EXISTIÓ participación de terceras personas, y que NO HAY NADA MÁS QUE HACER, lo que me da a entender que esta persona quiere cerrar el caso.

Hago un llamado a que empaticen conmigo y mi dolor.

Por otra parte, mi abogada COMPRUEBA que el señor RAÚL AZOCAR solicitó COPIA DE LA CARPETA INVESTIGATIVA a lo cual LA FISCAL ACCEDIÓ. El en este momento se encuentra en calidad de testigo y posible imputado ¿QUE LES PARECE QUE EL TENGA ACCESO A TODA ESTA INFORMACIÓN?
Esto solo es un caso menos que investigar para la fiscal, Y UNO MÁS QUE QUEDARÁ SIN RESOLVER Y EN EL OLVIDO. UNA CHICA LESBIANA MÁS QUE FALLECE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE A NADIE LE IMORTA, excepto a sus familiares y amigos.

Si conociste a Anna y tienes algún tipo de información no olvides por favor contactarte al mail justicia.annacook@gmail.com y si no la conociste empatiza conmigo, PIENSA QUE PUDO HABER SIDO CUALQUIERA DE NOSOTRAS.”

No sumamos al sentir de la madre de Anna, esto no puede quedar en cero.

Para saber más de este caso, lee la primera nota AQUÍ

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba